¿Alguien ha dejado la ciudad por el campo?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por rafa cadiz, 30/8/06.

  1. ANDROMEDA_53

    ANDROMEDA_53

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Castilla Y León, España
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Prefiero las urbanizaciones, mantienes más el anonimato, concretamente ésta tiene instalaciones deportivas que ni en sueños posen los pueblos de cercania a la ciudad, tiene hotel, restaurant y bus, en un pueblo noi tengo eso.
    Trabajo 4 dias a la semana y solo 2 horas de mañana. Puedo disfrutar del bosque que hay, ´solo que como está ubicada la urbanización sola y tiene acceso por una pequeña carretera ( muy llana) solo para llegar allí.
    Lo que preguntaba s que si alguien ha pasado d episo en cuidad a vivienda sola en urbanización, si vive una perona sola se nora mas el aislamiento, me gustarái si alguien está en esa situación, me contara, su experiencia.

    Gracias

    ANDROMEDA
     
  2. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Hola, yo me he criado en Denia, Alicante, vivia con mis padres, pero a los ventitantos, me fui a vivir solo, a una urbanizacion a donde no habia nadie en invierno, la verdad es que no tenia miedo ni pensaba en nada malo, me gustaba estar solo, y la piscina siempre estaba llena, asi que hasta en invierno mas de una vez, me levante y me tiraba directamente a ella, mis amigos venian a visitarme, en vez en cuando, y con el tiempo vinieron a vivir mas gente alli, al final, nos hicimos amigos y nos invitamos a cenar mutuamente, fueron unos de los anos mas felices que pase en Denia, los anoros, aunque al principio fueron duros, pues nunca habia vivido solo,,,,, suertem ha cojete un gatito o dos, son adorables y te haran mucha compania,y ademas son independientes,
     
  3. anaanita

    anaanita

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    valencia
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    hola!! yo vivo en un pueblo muy cerca de la ciudad, yo tambien pense en irme a algun pueblo por el monte, y asi lo hice me fui a estudir a un pueblecito que vivian 150 personas como mucho en invierno y la verdad que me gusto mucho.
    enseguida conoces a la gente de la zona y haces muchos amigos, ademas la ventaja que tienes esq como no tienes mucho ocio, puedes disfrutar mas de la naturaleza, porque o te quedas en casa o te vas a dar una vuelta.yo opto por la segunda y se disfruta mucho, conociendo muchos sitios y conceptos de naturaleza. he tenido que volver a la ciudad y estoy deseando irme YA!!
    LA VIDA EN EL CAMPO ES MUY SATISFACTIRIA, INTERESANTE Y MUY LLENA
    te aconsejo que lo pruebes. antes de comprarte alguna casa prueba a vivir de alquiler y si no te gusta siempre estas a tiempo de volver.
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Yo me fui de la ciudad al campo para seis meses. Los otros seis volvíamos a la ciudad.
    Llevo ya seis años viviendo en el campo todito el año y ni loca volvería a la ciudad de nuevo.
    Cuando tengo que ir, me estreso... coches, gente, ruido.

    Y no vivo en urbanización, sino en medio de la nada, campo por todos lados y el vecino más próximo está a quinientos metros. Estoy sola todo el dia y en mi vida he sido más feliz, siempre encuentras cosas que hacer... plantar, sembrar, regar, pasear........ es calidad de vida sin dudarlo.
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Hola, yo voto por que dejes la ciudad, además que son 8km ;) . Yo aunque no puedo decir que viva en un entorno campestre y relajado :11risotada: , te diré que hace 11 años que me fui de la ciudad (estoy a 20km), además voy cada día a trabajar a la ciudad, pero al volver ¡ menuda delicia ¡ contemplar el mar y la vida de la gente que hace turismo, todo el mundo anda feliz y relajados/as y eso se contagia. ¡ Ojalá decidas la opción que te haga más feliz ¡
     
  6. ANDROMEDA_53

    ANDROMEDA_53

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Castilla Y León, España
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Hola tod@s. La verdad es que buscando opnión de personas que conocieran el haber dejado la ciudad para irse al campo, entré en éste foro e hice la pregunta. Sois una gente muy agradable, creo que todas opiniones son útiles y respetables, pero cláramente os decantais por la naturaleza y la vida en ella. Yo también creo que lo tengo decidido ya, pero seguré visitando éste foro y poniendo en ésta página mis experiencias para si le seriven a alguien.

    Hasta finales de Mayo no podré mudarme, pero deseo ya que sea cuanto antes para aprovechar al máximo la primavera y lo vello que está el campo, alomejor hasta tengo que agradecer a los vecinos irrespeteuosos que tengo el " favor " que me han hecho........

    Un beso a to@s.

    ANDROMEDA.
     
  7. Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    -yo me he cambiado a una urbanizacion, peero tengo un jardin bastante grande con sus palmeritas y todo, pero mis abuelos viven en el campo y me paso muchos findes con ellos
    -a la hora de mudarte al campo tienes que valorar que en vez de tener el super(por poner un ejemplo) a 5 minutos de casa lo tendras a media hora o mas, y olvidate de "me bajo a tomar algo", pero de todas formas a mi no me importaria
     
  8. ANDROMEDA_53

    ANDROMEDA_53

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Castilla Y León, España
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Hola a tod@s : Por fín me mudo ya a finales de mes, hoy he estado por la la urbanización, ya brotan las hojas de los robles, y salen al sol las lagartijas y las abejas. Se estaba de lujo.... luego al regresar y entrar en mi pisito tan coqueto que lo había puesto para mi nueva vida de divorciada....... volví a mahumorarme con los ruidos de los vecinos de arriba y los portazos de los de al lado, y es que como es una zona nueva, la mayoría son parejas muy jóvenes y ya se sabe......el respeto es algo a extinguir.
    Pero alomejor me hacen un favor, por que aunque con dolor de corazón al dejar mi pisito, me voy para el campo a vivir, algo que siempre desee y que no me atreví a hacer...
    Buenos ya os contaré, por que lo d la mudanzas es algo que me susta un poco, ya que he de hacerla yo sola....OTRA VEZ MAS........

    Saludos.

    ANDROMEDA.
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    ¡ Enhorabuen Andromeda53 ¡, seguro que vas a ser muy feliz, terminarás volviendo a poner tu casita todo lo coqueta que te gusta a tí, y además te tendrás que animar a montar el jardincito, ya sabes desde este foro se hacen cosas preciosas, que te vaya bien :beso:
     
  10. ANDROMEDA_53

    ANDROMEDA_53

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Castilla Y León, España
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Hola a tod@s : El domingo ya me entregan las llaves del chalecito, poco a poco comenzaré a llevar cosas ya para la nueva casa. Hoy siento una gran nostalgia al pensar que dejo mi apartamento para irme a vivir a una casa que no es la mía, pero asi están las leyes en España, los vecinos mal educados cuentan con una permisibilidad que les permite quedarse ellso en su casa y echarnos a los demás. No he querido meterme en denucias, se lo comenté con educación y respondieron a voces, agresivos y en malos modos.
    Por experiencia de otras presonas, me voy antes que enfermar.
    Lo único que me perurba es si me adataré a vivir en la urbanización en medio del bosque, a mi me encanta por el día, pero no se que sentiré estar allí por la noche con esa sensación de aislamiento yo sola .
    Bueno, si alguien ha psado por un cambio así y quiere comentar algo, se lo agradezco mucho.
    Besos a tod@s

    ANDROMEDA.