¿Alguien ha probado este miniinvernadero del Lidl de 1,6x1,25 m?

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por kolkol, 11/12/10.

  1. Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Hola kolkol yo tengo dos y me han durado 4 años, hasta que los plásticos los han mordido los cachorros de mi perra, incluso se cargaron las cremalleras, fue en un descuido, se escaparon de su recinto y se pasaron a la terraza y ñam, ahora me sirven de estanterias en mi despensa.

    Yo los utilizaba en invierno para resguardar todas las plantas del jardin (macetas) y luego hacía plantel y tambien me han ido de fábula. El tema viento, pues donde los tenía puestos no les daba mucho.

    Los míos eran del Leroy.

    Ahora estoy buscando uno grande que a veces hay en el lidl, pero de momento no he visto aún anunciados.

    ;)
     
  2. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Hola

    Yo lo tengo, bueno el año pasado compre el segundo en Leroy, me parece bueno sobre todo teniendo en cuenta el precio, sobre 25 euros, a mi el plástico me ha durado cuatro años, se rompió antes la cremallera que el plástico.

    Tiene el inconveniente del viento como ya te han dicho, yo acabe perforando el plástico por la parte de arriba para anclarlo a la pared con un buen alambre, ademas estos agujeros en el plástico hace que pueda salir el calor de algún día que suba mucho la temperatura e medio dia, a mi este golpe de calor me ha fastidiado mas plantones que el frió.

    Tiene otro inconveniente, es que la distancias entre bandejas estan muy juntas, y los plantones salen ligeramente inclinados hacia la luz, mira si tienes la terraza al sur, esto lo corregiría un poco, y si, las bandejas de porexpan tienes que recortar una fila a lo ancho para que entren.

    Saludos
     
  3. Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Os recomiendo buscar o pedir en una tienda de colchones, el envoltorio de dichos colchones que el plastico es mas resistente. Y las cremalleras comprarlas en una merceria en vez de coserlas pegarlas con un buen pegamento te da el apaño.

    Espero que os sirvan estos consejos economicos.:smile: :smile: :smile:
     
  4. jose granjero novato

    jose granjero novato aprendiendo dia a dia

    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Buenas tardes a todos yo tengo dos iguales al tuyo Kokol y la cremallera es lo primero que se rompio en el momento que empezo el aire fuerte ( lo tengo hace tres años) al segundo año se rompieron las cremalleras y el plastico empezo a acristalarce entre el frio y el calor solucion que le dimos mi cuñado y yo hacerle una funda igual de malla anti-grip y solucionado el problema. El plastico lo tenemos recojido encima por si llueve hecharcelo por encima como paraguas :13mellado:
    Un saludo a todos desde Benidorm.
     
  5. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Yo tengo uno igual, que me regalaron y ya tiene dos años. Este año lo aguanta como sea, y luego comprare otro.Costo 19 euros en BRICOKING de CUENCA.Creo que por ese precio a cumplido su mision con olgura. Yo estoy detras de hacermecon dos de LIDL, que la ultima vez valian 29 euros de 1,40 x 1,40 x 2,25 de altura. Pero creo que hay que como minimo dormir en la puerta la noche anterior para estar el primero cuando abran. O soy muy tonto o es que cuando ponen la oferta se la queda algun empleado para el solo, por que nunca pillo. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smile:
     
  6. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    citor ese del lidl que dices le tengo yo,le acabo de estrenar,haber que resultado me da,en verano le quitare por q aqui pega lorenzo que no veas y asi quizas me dure mas tiempo,la verdad que hay cosas en el lidl muy chulas pero ponen tan poco que cuando uno va no hay nada,saludos
     
  7. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Hola TOLEDANO. Pues te agradecere que hagas algun comentario sobre el resultado del invernadero, ya que hace tiempo que me encapriche de el y no sea que al final me tenga que arrepentir. Mi idea es unir dos y hacer uno, y con las dimensiones que tiene y las valdas metalicas de los lados, pues ami me viene de perilla. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz:
     
  8. Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Si teneis leroy cerca ya he visto uno mucho mejor
    Es com el q puse en el primer post (el de metacrilato) pero con pared detras tmabien y de precio anda bastante decente, 175 €
    De momento hare durar el viejo poniendo velcro en la cremallera y mas adelante... ese del leroy es al emjor opcion q he visto
    Eso si, si teneis idea de verlo dicen q hay q pedirlo con 20 dias de antelacion, asi q ya andariamos justos pa lso semilleros
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    kolkol yo no tengo en concreto ese invernadero pero tengo uno muy parecido que compré en el Leroy, bueno en realidad lo único que tengo son las baldas porque el plástico duró un año. Y si, en la terraza si tienes mucho viento tienes que sujetarlo bien porque a mi se me tumbó un par de veces Lo del tema del plástico de todos modos es algo generalizado, ninguno de los plásticos de estos invernaderos suele durar mas de una temporada con lo cual o gastas uno al año o inviertes en uno con metacrilato o similar, que al final yo creo que termina saliendo más rentable.
     
  10. mariansa

    mariansa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    yo tengo el mismo y enn la bandeja de abajo le puse unas tochanas para que no se lo lleve el viento y encima el semillero y ya no tengo problemas, en mi zona el viento tira los pinos.

    animo a mi me ha ido muy bien.
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Yo tengo éste, aunque ahora en invierno .. las temepraturas no son muy altas en él ...


    25k4itf.jpg

    20f4234.jpg

    5x7vvn.jpg

    qybayo.jpg

    t0mefp.jpg

    2cpesef.jpg

    v7dq9s.jpg

    eahbev.jpg
     
  12. tasmania1969

    tasmania1969 primera temporada

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    zaragoza el moncayo
  13. Re: Alguien ha probado este miniinvernadero?

    Gracias a todos por lso comentarios

    En ebay tengo todo visto, constantemente reviso
    El probelma q tengo ahora mismo es q lo tengo q meter en un balcon, por eso ando limitado y buscando unas medidas maximas concretas

    Ya tengo claro que si no me funciona el arreglo provisional con velcro, cogere el de Leroy de metacrilato :smile: