¿Alguien interesado en comprar semillas de guanabanas?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Amado Boutet V., 13/3/05.

  1. Amado Boutet V.

    Amado Boutet V.

    Mensajes:
    7
    nescesito saber si hay alguien interesado en comprar semilla de guanabana
     
  2. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Quizá. Podrías decir de dónde eres y cuánto pides por ellas.
     
  3. Amado Boutet V.

    Amado Boutet V.

    Mensajes:
    7
    Localizacion y precio de semillas de guanabana

    Hola a todos y gracias por sus atenciones. Estoy localizado en Panamá, Provincia de Chiriquí, Distrito de Boquete. y ofresco semilla de Guanabana, a $0.05 cada una; o la plantula a $0.25. Proximamente estare publicando las fotos de las plantaciones en produccion, dependiendo de la cantidad prodremos arreglar precio y envio.
     
  4. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Las plantas que vendes son de semilas o son injertadas, si son injertadas quizas me podria interesar alguna.
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Amado Boutet V., como tendria que germinar esas semillas, por que son muy duras, no?
     
  6. Amado Boutet V.

    Amado Boutet V.

    Mensajes:
    7
    las plantas de guanabana son de semillas, y su germinacion no es nada complicada, si te interesa te podemos dar algunos tip y orientacion en este cultivo, posteriormente enviare fotos del cultivo,
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    ojala pronto pongas fotos para motivarnos

    saludos
     
  8. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Tarda mucho el arbol procedente de semilla en fructificar?

    Se adaptara bien a mi clima, aqui los chirimollos funcionan de maravilla, creo que el guanabano es algo mas tropical.

    Mandanos esas fotos pronto!
     
  9. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Tarda mucho el arbol procedente de semilla en fructificar?

    Se adaptara bien a mi clima, aqui los chirimollos funcionan de maravilla, creo que el guanabano es algo mas tropical.

    Mandanos esas fotos pronto!
     
  10. Amado Boutet V.

    Amado Boutet V.

    Mensajes:
    7
    Hola a todos: les puedo comentar que la Guanabana produce en clima tropical, es similar a la chirimoya sin embargo da mejor produccion de 0 a 800 msnm, con un buen seguimiento da su primeras producciones al 3 año, para tener una buena produccion la polinizacion debe ser manual, y su fruto debe ser protegido con bolsas plasticas una vez culminada la floracion para evitar las plagas que afectan al fruto, realmente la germinacion no es complicada, las semillas deben ser tratada con fungicida antes de sembrarse. las puedes manejar en semilleros o en bolsas plastica de 1 lbs para un mejor manejo antes de resembrarlas, recomiendoque la tierra del semillero prepararla con un buen mulch o sustrato, a los 6 meses aproximadamente debe estar lista para el transplante. tambien recomiendo que en el lugar de transplante debes abrir un buen hueco de 1 pie aproximadamnete e incorporar buana cantidad de sustrato y tierra saneada de nematodos . lamentablemente perdi mi camara digital hace un par de semana y no he podido publicar las fotos de la plantacion