1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Alguien lo ha intentado?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ivan Flores, 28/6/06.

1. Bueno andaba navegando por internet y vi algo que me llamo la atencion algo que vi, decia el encabezado de el articulo:

"HIDROGEL CRISTALES DE AGUA DECORATIVO EL ORIGINAL P/ PLANTAS "

Y empece a leer y visualice una carnivora en un sustrato asi pero luego dije, no no se daran. Quisiera saber si alguien ha intentado meter una carnivora en un sustrato de este tipo o simplemente lean el articulo y diagnme que pasaria si se pusiera una carnivora en ese sustrato.

El articulo en cuestion es:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11852126-hidrogel-cristales-de-agua-decorativo-el-original-p-plantas-_JM

Saludos.

2. loxosceles

loxosceles Simio

Ese hidrogel es el que usan comunmente para poner esos como bambues que se han puesto de moda ultimamente, no es nada especial y ahi lo venden super caro, la bolsa chica cuesta 5 pesos y la grande 10, yo tengo 2 bambues en hidrogel y les va muy bien, pero no creo que sirva para las carnivoras porque dudo mucho que sea de pH acido que es muy importante.

Aca estan mis bambues.

Cargando...