¿Alguien me puede regalar esquejes de algo?

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Camilo, 9/5/08.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. ------------

------------ -----

Re: Alguien me puede regalar esquejes de algo???

bueno gracias a todos los que habeis intervenido en este 'culebron'
    gracias a:
    pilar
    cactusserena ...una gran amiga
    anetxu
    anvitel
    mx3
    y toda la gente que entiende que un cactus o un ser vivo cualquier planta necesita un tiempo para poder cortarle esquejes yo se los ofreci pero el los queria YA¡¡¡¡¡
    y YA .....no puede ser ahora en plena floracion
    y es verdad anvitel en un foro primero hay que registrarse dar tu perfil y estar comentando aqui y alla
    y si haces algun dia amigos para que te envien cosas que te gusten pues fantastico
    yo la verdad los he conseguido y hace muy poco que estoy aqui y hay personas maravillosas que te mandan de todo a cambio de nada pero con tiempo y con educacion
    un beso a tod@s:beso:
    Raquel

2. don_floro

don_floro sangre verde

concuerdo con lo que acota cactuserena, ademas tampoco es para andarse agarrando, de quien manda esquejes y quien no, como dicen por alli mas arriba muy buena la teleserie, :meparto: pero podrian enfocarse en lo que nos reune aca los pinchudos, y dejar de lado los temas personales.

mejor asi, ademas todos aca empezamos de 0 con los cactusetes y no es cosa de andar pidiendo a diestra y siniestra cosas.
    bien por ti amiga de los cactus esa es la actitud. :52aleluya: :5-okey:

3. ------------

------------ -----

muchas gracias campeon
    es que este foro no es un sitio para discutir cosas personales creo yo
    tan solo dedicarnos a aprender mas sobre esas maravillas que son los cactus y otras especies:5-okey:

4. pelu

pelu cactuscactuscactus

jajajaja (me ha dicho q no se puede enviar un mensaje muy corto solo con 4 jaja por lo tanto seguire con los jajases)

5. ------------

------------ -----

y que tiene que ver esa tonteria con este post
    o tu esnifas mayonesa?
    ja ja ja:55burla:

6. ------------

------------ -----

es que no siempre hay que tomar las cosas en la vida ni en este foro como un JAJAJA
    te vamos a llamar en vez la del LALALA pues eso la del JAJAJA

este tema te hace mucha gracia o tu buscas algo mas?
    nadie excepto tu se ha reido en los ultimos posts porque no hay nada de que reirse
    ahora tu vete por la vida con tu JAJAJA pero procura que no sea contestando a post serios como este
    y si tanta gracia te hace regalale tu a Camilo esquejes de toda tu grandiosa coleccion seguro que te los arranca de la mano
    y ya basta contigo que me aburres y hay cosas mas interesantes que leer y que hacer por lo menos en mi vida
    no te molestes en responderme porque estas en mis IGNORADOS
    que horror:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

7. vati

vati .....

muy a pesar de mis amigos del foro, que me han enviado innumerables mensajes de apoyo por todo este rollo que tuve que soportar, sin comerla ni beberla, paso a contestar a "amiga de los cactus" ????? amiga ???

para que sepan de mi buena educacion y de lo bien aprendida que soy, les cuento que no me parecio nada mal mandar esquejes, porque tengo muchisimos que me ha dejado el verano, y que por temas de falta de tiempo, por el estudio, no he podido plantar, y ahi estan esperando a septiembre..... muertitos de frio.
    otras de la cosas es que jamas he tenido problemas en este foro, por cierto el unico al que asisto.
    He recibido tantisimas pruebas de afecto de la mayoria, y hasta podría decir que tengo algunas madrinas por aca.

tan educada soy, que para responder a esta famosa amiga de los cactus, que esta por aqui solo desde marzo de este año, leí detenidamente su perfil, para conocer quien es esa persona que se atreve a atacarme tan impunemente. paso a transcribir partes que me llamaron la atencion:

ademas de los cactus en general las Epifitas en particular son mi devocion
    la musica
    el coleccionismo musical de mis idolos. soy muy mitomana y llevo hasta el extremo los animales en general y en especial los perros
    pertenezco a la asociacion PETA para el trato etico de los animales
    todo lo relacionado con la belleza y la estetica
    y las religiones son mi punto debil
    budista desde hace mas de 10 años y seguidora de HAIDAKHAN BABAJI y sus mensajes de paz y amor
    odio el tabaco el alcohol y la drogas
    adoro los idiomas

leido lo cual, llego a las siguientes conclusiones: ella solita dice que es muy mitomana, y por si no saben, eso de acá a la china, quiere decir ser mentiroso. Si si mentiroso, asi como lo leen, por lo tanto de alli para abajo, nada de nada es creible, ni vale la pena.
    por mi parte, sigo con mis verdaderos amigos, y aprendiendo de cactus, más no necesito.:55burla:

PD: PERDON A TODOS LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A POSTEAR SOBRE CACTUS, PERO NO ME PUEDO DEJAR PISOTEAR, SIN ALMENOS UN POCO PINCHAR!!!!!:52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :icon_cool: :sirena: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

8. vati

vati .....

No soy abogada de nadie, pero me parece que en ningun momento de este post, leo que Camilo, pida con urgencia, de mal modo, o alguna de todas las barbaridades que se diejeron. Aprendan a leer !!!!!:5-okey:

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Vati
    No hagas caso de opiniones asi, que de la nada crean un "problema", las cosas se toman de quien vienen, y en este caso no vale la pena...
    Una cosa es lo que decimos de nosotros mismos y otra como actuamos, y muchas veces hay una gran incongruencia...

Camilo
    Por desgracia estoy muy lejos, si no seria un placer!! Espero alguien te pueda ayudar!:5-okey:

Un saludo desde Mexico!! Buen dia!!!:beso:

10. jancorso

jancorso Homo universalis

Amiga de los cactus no deberias tomarte las cosas tan en serio, eso de " mis ignorados " suena un poco a cosa de niños, deja que la gente se relacione a su manera, se está creando un clima de mal rollo en este tema que no viene nada bien, a mi es que esto de imponer las formas que a uno le parecen bien no me va y no creo que en un foro, que es un lugar abierto, sea el sitio ideal. No es que me parezca bien que alguien pida esquejes de cactus con el título "urgente" llevando tan poco tiempo en el foro pero aun asi entraste al trapo y además parecía que te lo ibas a comer a besos, no entiendo ese cambio de actitud tan brusco, yo si tengo que decirle algo será en privado y con buenas formas, que de todo se aprende, y el que quiera mandarle algo que se lo mande y a mi me dará lo mismo, no por eso voy a cargar también con los demás.

11. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Lo de ignorados es la pataleta del ke no lleva razones...:twisted:
    Yo me enfrento a la verdad con la cabeza bien alta, no corto a nadie,
    De niños esa opcion, demuestra inmadurez de kien la usa
    y NO saber sesolver la verdad o enfrentarse a su destino,
    A buen entendedor mas palabras sobran :52aleluya:
    Buscar otro culebron mas creativooo, mientras aprendemos :meparto:
    Saludos

12. Crisal

Crisal

Hola, no discutais por dar los esquejes que os sobren, yo estoy empezando y tengo poquitos, quiero decir que para que no haya peleas los que os sobren yo los recojo, ademas os pago los envios:11risotada: Gracias.

13. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Vati :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo:

Perdonad, pero no he podido dejar de leer todo el post, y no se muy bien porque la de los cactus se pone tan agresiva porque este chico pide mas esquejes, tu enviale si quieres los que tienes y quien tenga alguno mas... pues eso que se encuentra el chiquillo ;) No creo que sea para ignorar a nadie ni pa ponerse hecha un basilisco :11risotada: :11risotada:

14. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola!!
    No puedo creer lo que estoy leyendo.

Raquel,creo que nadie te habló mal en ningún momento para que te pongas así con ellos.
    Esto es un foro,y entra mucha gente en él,cada uno es como es,y opina según sus creencias o principios o como quiera llamársele,reconozco que hay gente mas agradable que otra,pero de ahí a ponerse a insultar media un abismo.
    Ultimamente,como podéis comprobar,participo poco en el foro,pero leo todos
    los post habidos y por haber,unos me gustan,otros no tanto...incluso algunos me parecen patéticos pero yo no soy quien para decir lo que está bien o mal...simple y llanamente participo en los que creo conveniente.

Por cierto,eso de amenazar no queda nada bien Raquel,y mucho menos en abierto,si tienes algún problema con alguien solucionalo en privado,pero no dañes tu imagen de esta forma.(es solo una sugerencia).

Me consta que Vati es una persona que no se merece que la traten así.

Un saludo

15. ----_

----_

amiga de los cactus........... vati es muy correcta y querida en este foro, por lo tanto, voy a proceder como acostumbro en estos casos. Espero que, en breve, se te llame la atención por parte de la Administración del foro.

Cargando...
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.