¿Alguien me recomienda alguna carnívora para comenzar?

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por Néstor_666, 11/1/10.

  1. Néstor_666

    Néstor_666

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Hola chicos/as, soy nuevo en el foro. Nunca he tenido una planta carnívora y he estado viendo en http://www.plantascarnivoras.es/ y por el foro la diversidad que hay.
    Me gustaría que me recomendaran alguna para comenzar y si compro semillas o la planta por la página que he dicho ya que estoy algo perdido por los cuidados, el sustrato, la hibernación (¿?).

    Muchas gracias.
     
  2. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
  3. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: ¿Alguien me recomienda?

    Si quieres empezar, empieza por la drosera capensis o dionaea muscipula, son las mas facilitas. Animo q este mundillo la verdad q engancha.
     
  4. technic20

    technic20

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Plasencia(Cáceres)
    Re: ¿Alguien me recomienda?

    pues esa misma pagina es bastante seria,yo he comprado 2 veces y siempre bn y con regalo. el vendedor se llama alambrito y es forero de aki
     
  5. Re: ¿Alguien me recomienda?

    EStoy de acurdo con fabian!
    saludos
     
  6. Néstor_666

    Néstor_666

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Re: ¿Alguien me recomienda?

    He estado mirando y me gusta la Dionaea Muscipula typical (menos 2/3 años). TEngo que comprar turbia rubia y perlita, no? algo más me recomendáis? cuántos litros?
    Y ahora que estamos en invierno me la pueden mandar porque aún no hiberna o tan pequeña no hace falta?

    Gracias chicos
     
  7. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Alguien me recomienda?

    Yo te recomendaria esperarte a la primavera y comprar una dionea adulta. Porque comprar una dionea ahora, muy pequeñita que será y en pleno invierno y encima que nuca has tenido una pues te arriesgas bastante a que se te muera.
    La tendras que tener dentro de casa y que tenga sobretodo horas de sol, y que esté lejor de la calefaccion.
    Si la compras en primavera, la dionea sera mas grande y la podras tener fuera al aire libre :5-okey: