¿Alguien me regala o vende esquejes de epi?

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por Wikimumi, 19/5/10.

1. Wikimumi

Wikimumi

Hola a los Futuros Amigos y Afisionados,

Soy nueva en este foro y ya me engancharon las Epífitas de la cabeza a los pies :smile: ... y no consigo como salirme de este enredo, o será que no quiero... jejejeje, en fin, me encataría conseguir algún alma caritativa que se apiade :-? de esta nueva chiflada y me pueda regalar o vender unos esquejitos, con los que me gustaría empezar :happy:

Disocactus Phyllantoides (color rosa)

Epihyllum Pegasus

Hatiora Gaertneri (color lila)

Disculpen si alguna foto les pertenece (que seguro que si), pero me tome el atrevimiento de tomarlas como referencia, ya que entre tantas bellezas y rarezas uno se pierde en este mundo y ni hablar de las fotos de Copihue, Cristoalmería, etc… Espero que no se molesten conmigo… :-?

Muchísisimas gracias a los que tengan un buen corazón :ojoscorazon: y me puedan ayudar en mi búsqueda, y a los que no, los quiero por igual :beso:

Bsos de esta nueva loquita de las Epífitas y que tengan un lindo día!
    Les mando un montón de rayitos de sol de las islas...

Chau :eyey:

2. Jose_L

Jose_L

Re: SOS Para una nueva loquita de las Epi.

Hola!!!
    Ya veras que vicio es esto, comenzaras con unas pocas y acabaras con cientos! Jajaja

si te interesan hay un post mas abajo en el que estamos pidiendo esquejes de epis a buen precio. Animate que es una oportunidad muy buena para conseguir híbridos raros a un precio razonable.

Un abrazo y encantado. Ya nos contaras. Por cierto de que isla eres? Yo he vivido por allí y seguramente en unos meses vuelva.

3. Wikimumi

Wikimumi

Hurra! por fin el primer mortal ha caído :52aleluya: , jajajaja. Gracias por escribirme José L. a ver si me entero por dónde es el Post y pillo algo... mmmmmm, no será el que me pasé horas leyendo ayer a medianoche que viene de las Fotos que puso CristoAlmería y que ya se acabó? :icon_rolleyes: si no es ese, poos como que me tocará investigar más a fondo... :-?
    Que alegría me da saber que hay otro loquito de las Epis por aquí ;) , yo vivo en Tenerife así que bienvenido a casa de nuevo, YES!
    Un abrazote.

4. Jose_L

Jose_L

El hilo se llama algo parecido a. Podemos concretar un pedido. O algo así, ya veras que epis hay.
    Yo estaba un poco lejos, en Fuerteventura, y la verdad es que no veo el momento de volver:smile: el sol la playa......

Un abrazo

5. Sindri

Sindri

A mi me pasa lo mismo y como no caia nda del cielo opté, como dice Carlos, por comprar ya que tampoco tengo mucho para intercambiar...primero intenté con Cristo de Almeria pero nada llegué tarde, luego he provado con Copi y estamos tod@s espectantes a su respuesta....aquí el que no corre vuela!:meparto:

6. Sindri

Sindri

Perdonquería decir "como dice Jose"
    por cierto que suerte por las islas!

7. Re: SOS Para una nueva loquita de las Epi.

Bienvenida al club de fans!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    tambien empece hace poco, primero mirando por aca y de golpe estaba totalmente adicta a los epis!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Sindri

Sindri

Esto parece terapia de grupo!

Hola me llamo Jordi soy novato y adicto a los Epis, hoyas, aporocactus, stapelias..:meparto:

9. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Hola Wikkimumi,como bien dice el compañero Jordi aqui el que no corre vuela y que razon tiene jajajajaja somos unos epimaniacos hasta la medula y creo que me quedo corta,es un vicio que es como los agujeros negros te atrapan y no sales ya de puse un post Wikkimimu que decia PODEMOS CONCRETAR UN PEDIDO mira aver,suerte y vienbenida:beso:

10. margaazul

margaazul

Wikimumi, sindri yo por ahora solo os puedo mandar esquejes de selenecerius antonianus y SCHULUMBERGERA RUSSELIANA si quereis mandarme un mp os mando sin problemas :happy:

11. Wikimumi

Wikimumi

Hola Jose L, gracias por tus tips, ayer navegué un poco más por este Foro, uf! que ya ando hasta soñando con Epis de todos los tamaños, colores... espero que esto no se vuelva crónico... pero de a ratos me sereno porque sino me infarto y no pienso dejar que se desagan de mi tan fácilmente, sin haber empezado, de eso nada, jejejeje...

Pues luego de beber una dosis fuerte del Cóctel de Epis, ahora estoy en la etapa de centrarme (mantenerme erguida y firme) y visualizar mis 3 metas... porque si no, voya a terminar ingresada en la AAE (Asociación Adictos a Epis) y dudo que allí tengan el tratamiento para curarme, ya que por lo visto sólo es temporal, en el momento en que descubres un nuevo color, te vuelves loca nuevamente... y eso no lo puedo permitir, ya que soy la que pone el orden en casa, con 4 gatos, 1 perra, 2 periquitos y 2 canarios, te imaginaras el lío que se armaría.

Vamos, que en resumida aún no he tirado la toalla y aunque tenga que comprarlas lo haré no me importa, así que te dejo para seguir con mis visualizaciones a ver si se materializan... OMMMMMMM

Un Bsote y chau

12. Wikimumi

Wikimumi

Hola Sindri (Jordi), Alicia y Rory, :smile:

Encantada de conocerlos, menos mal que ya no estoy solita, las Epis ya se habían convertido en el hermosas flores caníbales y me querían comer, pero ahora sé que con sus compañías les será más difícil comernos a todos...

Como ya me han dado el primer consejo, hoy me voy a meter de cabeza en el trastero a ver si consigo y desempolvo mi escobita de Halloween, quizás ella me ayude a volar por que no creo que correr me sirva de mucho, jejejeje.

De todos modos me voy a meter el post que me has dicho Rory, espero que logre conseguir lo que busco, tu sabes hay que visualizar y no perder la calma, OMMMMMMM

Por cierto, cómo le hacen para acomodar tantas Epis? yo no me puedo dar ese lujo (por ello el motivo de mis 3 metas), ya que tengo un gran problema, uno de mis mininos es un adicto crónico a la Clorofila no puede tener ninguna planta a su alcance ya que no para hasta que se la come toda, y apenas tengo espacio... una lástima.

Gracias a todos por tan cálida acogida!

Bsos y muchos kriños!

Chau :razz:

13. Sindri

Sindri

me apunto aummmmmmmmmmmm!!:meparto:
    mi gata se pone celosa, creo, y tambien va catando y rompiendo a mis queridas....solución,pues todavia nada, hasta muerde los cactus, no tengo una gata tengo una king Cobra!!!:mrgreen:

14. Wikimumi

Wikimumi

Hola Margaazul,

Muchisisisimas gracias por tu ofrecimiento, mira tu que chiquito es el mundo, ayer en la tarde cuando salí a pasear con mi perra y a uno de mis gatos, Sami, éste se despistó y se metió al jardín de una casa que está cerca, pues viendo a través de la reja, me di cuenta que en el jardín tenían varias plantas que parecían de lejos Epis (por los capullos grandes).

La Señora muy amablemente salió, pensando que yo estaba viendo sus plantas, y le comenté lo de mi gato y aproveché para preguntarle si sus plantas eran Epis, y tu que crees? pues si, ALELUYA! y se me abrió el cielo, tiene Epi. Oxipetalum, Strictus y Antonianus.

Ella los vende, y casi siempre tiene, porque cuando empiezan a florecer conocidos y familiares les piden para regalar, así que tengo a mano esas tres clases, si no logro conseguir mis 3 metas...

Si tu quieres, puedo comprarte las Epis que te faltan y te las mando con mucho gusto. Lo bueno es que ya vienen enraizadas y nos va super a los principiantes, qué dices? no me importaría ayudarte.

Por cierto de qué color es tu Schulumbergera?, es lila?

Kriños.

15. Wikimumi

Wikimumi

Sindri,

La Oferta también va para ti y para quien quiera, pero a lo mejor no les interese mucho, ya que no son Híbridos... aunque he leído que el perfume de la Oxipetalum es de no olvidar... quizás me anime, de momento tengo el ofreciemiento de pasarme hoy en la noche para ver..., puede que me anime.

Ya les contaré... sigo con mis 3 deseos...

Kriños para todos.

Cargando...