¿Alguien quiere hacer intercambios?

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por Ayose Ramirez Rramos, 26/8/07.

1. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

Hola a todos,estoy haciendo un intercambio de orquis y creo que es una buena idea ponerlo por aqui,las susodichas son:ANGRAECUN SESQUIPEDALE joven,BIFRENARIA HARRISONIAE,DENDROBIUM:razz:halaenopsis de varios colores,tetragonum,palpebrae,farmeri,dauwn mare,y alguno mas que no me acuerdo,CATLEYAS varias e hibridos,JUMELLEA SAGITTATA,MAXILLARIAS teunifolia,rufescens,chrysantha,y 2 variedades que no me acuerdo,las ire poniendo,CIRRHAEA DEPENDENS,LODIGESII,STANHOPEA OCULATA,TRICHOPILIA,VAINILLAS PLANIFOLIAS,bueno ire rellenando las demas especies,de catasetum y cycnoches tengo que mirar,ya me ireis diciendo y me gustaria cambiarlas por otras diferentes de las mismas especies o si no por otras.todas son adultas y las podria llevar a la expo de octubre si quereis,saludos. P.D.:LO DE LAS FOTOS ESTA JODIO ,POS NO TENGO ORDENADOR PROPIO Y TENGO QUE IR A UN CIBER,PERO OS DOY MI PALABRA DE QUE ESTAN ESTUPENDAS.:5-okey:

2. patet

patet

Re: ALGUIEN QUIERE HACER INTERCAMBIOS

hola ayose !
    pues yo sigo interesada en un esqueje de vainilla....pero solo te puedo ofrecer la miltonia spectabilis morelia....bueno ya me dices si te interesa.besos

3. Re: ALGUIEN QUIERE HACER INTERCAMBIOS

YO ME APUNTARIA......PERO ESTOY MUY LEJOS DE USTEDES.
    SI ME PUDIERAS MANDAR CAPSULAS(SEMILLAS YO TE MANDARIA OTRAS DE ACA DE MEXICO.
    ME INTERESAN: AGRAECUN, BIFRENARIA, JUMELLEA Y CIRRAHEA.

SALUDOS DESDE PUEBLA, MEXICO.

4. Ayose Ramirez Rramos

Hola azucena,por mi parte no tengo problema,lo que no se como se podrian enviar desde aqui y en las condiciones en las que llegarian.Pero intentare preguntar a ver que me dicen.saludos y muchas gracias.

5. Ayose Ramirez Rramos

Bueno pongo las que me faltaban:CHISIS aurea,CATASETUM fimbriatum,DENDROBIUM moschatum,logidesii,ENCYCLIA xipheres,LOPHIARIS curtum,MAXILLARIA brunnea,phorphyrostele,GONGORA galeata,PSICHOPSIS kahili(adolescente casi adulta)ONCIDIUM sphacelatum,ROBIQUETA spatulata,LEMBLOGLOSSUM bictoniense.

6. kakijai

kakijai

Wowww...si eso es lo que tienes para intercambio, tu colección debe de ser una gozada! Miraré a ver si tengo algo que te pueda gustar.

7. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Ayose_Ramirez_Rramos

A mí me encantaría la Góngora galatea, pero como soy recién empezado, pues solo tengo cuatro cosas

8. Ayose Ramirez Rramos

que no se preocupen:eyey: , tambien las puedo vender, aunque no soy partidario, me gustan mas los cambios.Pero se puede hacer alguna excepcion.:5-okey:

9. catasetum

catasetum

Hola, he leido entusiasmado el email y te comento que tengo bastantes plantas para intercambiar, estas sol las tuyas que me interesan y el martes me escaparé al chalet donde tengo la colección para ver la lista que te puedo preparar, de todas formas dime que plantas te interesan y asi voy más sobre seguro.

saludos y te enviaré fotos.

CHISIS aurea
    CATASETUM fimbriatum
    DENDROBIUM moschatum
    ENCYCLIA xipheres
    LOPHIARIS curtum
    phorphyrostele
    BIFRENARIA HARRISONIAE,
    tetragonum,
    palpebrae,
    dauwn mare
    CATLEYAS varias e hibridos,
    MAXILLARIAS rufescens,
    chrysantha,
    Cirraea LODIGESII
    STANHOPEA OCULATA,
    ROBIQUETA spatulata,
    LEMBLOGLOSSUM bictoniense

saludos

10. Nessa

Nessa

Yo tambien estoy interesada lo que no sé por cuales las cambiarías como dice catasetum una lista y ya hablamos :5-okey:

11. Ayose Ramirez Rramos

me gustan sobretodo los catasetun,gongoras ,stanhopeas,brassavolas,y en esa linea

12. Nessa

Nessa

:-? tampoco tengo muchas... pero a ver si coincidia con alguna que tú pidieras pero no...

13. Re: ALGUIEN QUIERE HACER INTERCAMBIOS

Hola Ayose, bonita lista para intercabiar, no tengo nada para cambiar pero te podria comprar algo, te mando un mp.

Saludos, may.

14. Ayose Ramirez Rramos

Ok,no se como podre darles plantas a todos,pero intentare hacer un milagro.

15. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Ayose_Ramirez_Rramos

No te olvides de mí!!!!!!

Cargando...