¿Alguien reconoce esta phal?

Tema en 'Identificación de especies y variedades de Phalaenopsis' comenzado por frances, 29/6/06.

  1. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Alguien reconoce esta phalaenopsis amarilla? Es que mi esposo me la regaló hace unos días pero no tiene identificación. Encontré esta foto, identica a mi phal en el album de fotos de bauhinia pero no se como comunicarme con esta persona. Cualquier ayuda será bienvenida, ya he intentado en todas las páginas que he podido y en varios buscadores sin resultado alguno.
    Gracias
     
  2. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    Hola Frances
    Entras en miembros y buscar por B y luego "bauhinia". Esá el correo de ella o él para preguntarle directamente
    Suerte
    Y despues nos cuenta como se llama
     
  3. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    gracias nickymau por el consejo, ya conseguí localizar a bauhina y le dejé un mensaje, esperaré su respuesta y les dejo saber.
     
  4. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    es muy bonita...

    buen gusto el de tu esposo!!! :5-okey:
     
  5. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    Hola!!!!!!! ayudarte no puedo pero...sólo decirte que es preciosa!!!!!!!
    Saluditos
    ;)
     
  6. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    Si, mi esposo tiene muy buen gusto, la verdad no me quejo, la mitad de mis orquideas me las ha regalado el y todas son preciosas. Este fin de semana, en mi pais se celebra un festival grandisimo, El Festival de las Flores, y por supuesto está repleto de infinidad de orquideas, incluyendo las nativas y varios hibridos locales, asi que tomaré muchas fotos para luego subirlas en el foro y que puedan admirar las bellezas de mi isla. Por lo pronto, aquí estan varias de las orquideas que me ha regalado mi esposo y varias que compré en Hawaii. Que las disfruten!!!! Y gracias a todos por sus comentarios.
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    Frances, qué preciosidades, son una gozada. Enhorabuena.;)
     
  8. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    son todas preciosas
    bonita colección!!! :5-okey:

    sobre lo que dices de El Festival de las Flores

    ya puedes sacar por lo menos cinco mil quinientas fotos... ;)

    queremos ver todas, todas, todas las orquideas que haya

    un beso guapa

    Nos leemos
     
  9. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    Frances, ¡qué envidia el festival de flores!!!!:envidia2: queremos muuuchas fotitos. Yo quiero ir a un festival de esos...:pataleando:
    ¡Tu colección impresionante!!!!!
    Un saludo
     
  10. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    Como les prometí, aquí tienen las fotos del Festival de las Flores en Aibonito,Puerto Rico. El festival estuvo impresionante y como es usual los precios incomparables. No sé como sean los precios en sus países pero en Puerto Rico las orquideas pueden ser muy costosas cuando se compran directamente a vendedores locales, asi que los amantes de las orquideas esperamos con ansias todos los años a que llegue el Festival para aprovechar los grandes precios. Mis nuevas adquisiciones son 2 dendrobiums, 1 vanda, 1 laelia y 1 phal, y eso gracias a que me acompañó mi madre que tambien colecciona orquideas por que si no gasto el sueldo del mes en nuevas adquisiciones. Pero la verdad el gasto vale la pena, la vanda que compré tiene 60" de largo en las raices (pueden creerlo!!) y solo me costó $15.00 (usamos dolares americanos)las plantas pequeñas rondan los $5-$8 dolares, una verdadera ganga. Espero las disfruten y perdonen la calidad de las fotos pero mi camara digital pasó a mejor vida en mi ultimo viaje. Luego subiré las fotos del Festival de las Orquideas que se celebra todos los años tambien, para que vean las orquideas nativas y los hibridos puertorriqueños. Saludos a todos.
     
  11. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    :desconsolado: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: me perdí el festival, se me olvidó que era esta semana
     
  12. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    estuvo precioso,como siempre, aunque no había tantas personas como en otros años, bueno, yo fuí el sábado, tal vez el domingo por ser este lunes feriado, aprovechen para asistir al Festival. Ademas creo que el Festival termina hoy lunes, que pena que no pudiste ir.
    saludos
     
  13. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    :sorprendido: traigan un doctor que me van a matar de tanta belleza:sorprendido:
     
  14. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    mas fotos festival de las flores

    mas fotos festival de las flores
    que las disfruten............
     
  15. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Ayuda Alguien reconoce esta phal?

    FRANCES…acabo de leer en el periódico que es hasta el 9 de julio. Mañana voy. Llamé a mi mamá para invitarla y resulta que fue ayer y no me dijo nada.:99998indignado: :85bocatapadarojo: Bueno pero me dijo que compró muchas orquídeas y a muy buen precio. Ahora de castigo para ella pasaré por su casa a ver a cuales les puedo sacar un hijito jajajaja.