¿Alguien sabe lo conoce?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alicia, 6/9/06.

  1. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola a tod@s, me voy a ir de viaje una semana y este año no tengo a nadie que pueda ir a regar mis orquis y la verdad con el calor que hace no se yo si una semana será demasiado tiempo para tenerlas sin agua. He visto en un vivero un sistema de riego individual que se llama Tropf - Blumat, son como unos conos de arcilla que se insertan en las macetas y que están conectados por un tubito a la toma de agua, grifo, barreño, etc. funcionan por sensor, cuando detecta falta de humedad empieza a gotear. ¿Alguien los conoce o los ha utilizado?.
    Un saludo
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Aliciasi es por una semana, yo no me complicaría la vida.

    Si las has regado últimamente, basta con dejarlas sobre algo que las mantenga frescas. Aunque haga calor, en Coruña hay humedad y no creo que sufran.

    Un beso
     
  3. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Hola Alicia, hay un hilo por ahi que habla de esos conos de arcilla y creo que el que lo escribió hablaba bien de él.
     
  4. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Gracias por las respuestas, tienes razón Zoa, humedad en A Coruña no les falta creo que las voy a poner sobre bandejas con piedras y las riego el día anterior a marcharme de viaje, espero no encontrarme con un desastre a la vuelta.
    Saludos.