¿Algún canario con Acer?

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por NAKANO, 26/1/09.

  1. NAKANO

    NAKANO

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    ESPAÑA ,CANARIAS, Gran Canaria
    Hola me gustaria saber si hay algún canario que posea un acer, para ver que tal se le da, ya sabemos que necesita humedad ambiental y aqui ya sabemos que clima tenemos, y nadie aconseja este tipo de árboles en esta nuestra tierra.Yo soy cabezon desde pequeño y me plantee intentar ir contracorriente y tengo varios ejemplares desde hace meses, de momento sobreviven y las yemas se estan hinchando es inminente el brote , ya que no me pienso privar de disfrutar de su belleza si alguien posee alguno me gustaria que me dijese como le va con ellos.

    SALUDOS


    :eyey:
     
  2. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Algún canario con acer

    Hombre,si estas en fuerteventura no te los recomiendo,pero si vives en el norte de alguna isla occidental SI
     
  3. Himawari

    Himawari

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Algún canario con acer

    Eso iba a decir... que depende de en qué zona de Canarias vivas. Por ejemplo, viví unos años en el norte de Tenerife, a media altura, y no veas la humedad que había con las nubes ;)
     
  4. NAKANO

    NAKANO

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    ESPAÑA ,CANARIAS, Gran Canaria
    Re: Algún canario con acer

    JAJA como se suele decir entre Pinto y baldemoro soy de Las Palmas, y de ante mano lo sabía pero por qué pribarse de ver un abolito tan hermoso sin intentarlo, pues eso , yo a llevar la comtraria .
    De monmento pude disfrutar del paso del colorido del verde al tonos anaranjados, la caida de hojas y ya las yemas se estan hinchando y en algunas ya se ven el par de hojas. Mas que nada lo que temo es a los tiempos del sur con calima y saber como pasa la primavera verano.
    Para tener la humedad en esa época habia pensado en un sistema casero de riego y aspersion automatico, bricomanía con un poquito de aqui y un poquito de alli de cositas faciles de conseguir y muy economicas, para pulverizar agua durante unos pocos segundos cada hora, y asi mitigar el calor. que opinais?