Algún grupo de Cactus en Costa Rica

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por felipe84, 21/4/10.

  1. No hay que agradecer. De paso disculpen los foristas de Costa Rica mi intromisión, pero al ver que hay gente que quiere juntarse y sabiendo lo que se siente no me pude contener.
    Adelante con el deseo de juntarse, con ganas y tezón pueden lograrlo.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  2. Hombre... faltaba más..!! No te disculpes, más bien yo también te agradezco el link con Diego, nos has ayudado a sumar uno más al grupo.
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola J-, desde el corazon de argentina deseo que puedan formar un grupo de adictos a los cactus:11risotada: para juntarse y tener lindas charlas salir de compras y demas, :11risotada: , creo que nosotros ya lo estamos logrando. Mucha suerte:5-okey: :5-okey:
     
  4. Muchas gracias Juca! :5-okey:
     
  5. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola Hola!!

    Saludos de nuevo por acá, yo pienso ir a la feria de Orquideas este sabado en la mañana, así vere si hay buenos cactus a la venta y apenas pueda les paso la información para que se lleguen. En poco tiempo ya podremos hacer actividades entre nosotros, pueden ser intercambios de semillas, esquejes o algun paseo, lo que necesitamos es un poco más de gente y listo.

    Pharce, J-Arturo, Lapa Roja, beyond the grave y felipe un saludo.
    Pura Vida me mantendre en contacto.
     
  6. Listo, nos vemos allí.
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    que pena no poder ir, estoy un pelin enferma, asi que toca quedarse en casa.....

    J, aun me quedan algunos cactus pero muy poquitos, lo que si me quedan y estan muy bien son mis sucus, no volvi a comprar mas, para cuidar bien las que tengo....y mis epis estuvieron en descanso...ya casi inician su epoca maxima, ya hoy le vi un boton al disocactus ackermanii

    que les vaya muy bien en la feria, compren bastante y diviertanse...

    un saludo a todos los ticos y ticas......
     
  8. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola Gente todo bien!!!!

    No se pierdan! Alguno de ustedes fue a la expo de orquideas? Compraron cactus, tomaron fotos?

    Necesitamos unir mas ticos para ver si es posible formar un grupo de cactuseros y amantes de suculentas.

    Saludos
     
  9. Que hay Diego?
    Te envío un mp para contactar :5-okey:
    Sobre la expo, yo fui pero este año el Vivero Las Orquídeas nos quedó mal, entonces me fui para el propio vivero en San Pedro con una amiga que llegó y ahí sí compré unos que otros.
    Fotos... solo tenía mi Cell y el muy €&$¡··/&) se murió.

    Gente! envien por mp los correos para ponernos en contacto.

    En todas :5-okey:
     
  10. felipe84

    felipe84

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Costa Rica
    Tuanis!!!!
    No pude ir a la ferai de orquideas, que va, estoy socado con las tareas!!
    Luego para otra actividad nos ponemos de acuerdo... Yo apenas tengo + o - 50 macetas peqs. , algunos son esquejes que no tienen mucho de sembrados, pero espero que la colección vaya creciendo...
     
  11. Es bueno saber que hay mas gente de costa rica en estos lares, y que le gustan los cactus,

    también quería decirles que hay un señor dueño de un vivero en el centro de Alajuela, que tiene en su finca con casi 3000 distintos tipos de cactus. ahí compro yo Gloxinias.

    aquí les dejo la tarjeta

    [​IMG]
     
  12. felipe84

    felipe84

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Costa Rica
    Mira vos!!!!:sorprendido:
    Se oye tuanis!!!!:5-okey:
     
  13. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Otro para el tour! ! ! :smile: Hay que mandarle un correo al dueño para saber que especies de cactus tiene a la venta!
     
  14. felipe84

    felipe84

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Costa Rica
    Mae yo no pensé que aquí se diera tanto lo de los cactus, pero hay buen surtido y buenos viveros!!!
     
  15. En todas gente!!
    Enviando mp a jaac para hacer el contacto.

    Ya envié un correo al Jose Manuel para contactarlo.

    jaac... bienvenido al foro. :5-okey:

    Pura vida.