¿Algún sistema o carretilla para mover macetas pesadas?

Tema en 'Cultivo de plantas en maceta' comenzado por blumen, 20/11/08.

  1. blumen

    blumen

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    no sé si ya habrá salido este tema antes, pero he estado buscando y no he podido encontrar nada...

    Mi problema es el siguiente: las macetas que tengo en la terraza son muy, pero que muy pesadas. Estoy intentando diseñar mi terraza, pero me encuentro con que no puedo desplazarlas para reubicarlas. Compré en el Leroy una tabla de esas con ruedas, pero fue poner la maceta encima y se desintegraron las ruedas (un lío, todas las bolitas de los rodamientos corriendo por la terraza...). Por el momento lo único que puedo hacer es arratrar macetas, pero sólo una pequeña distancia y encima se me queda el suelo hecho una pena.

    No sé si existe algún tipo de carretilla que se pueda usar para esto. Tiene que ser algo bajito, que lo pueda meter por debajo de la maceta, sin tener que levantarla mucho, ¿alguna idea? ¡Gracias!
     
  2. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: carretilla para macetas pesadas

    Hola Blumen: creo que eso que necesitas para mover las macetas, lo puedes encontrar en los Leroy&Merlin. Creo que es un artilugio de pequeño tamaño y tb se utiliza para mover muebles.Espero que lo encuentres

    Saludos
     
  3. blumen

    blumen

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Re: carretilla para macetas pesadas

    Muchas gracias Minimaria, pero ¿sabes cómo es o cómo se llama el cacharrillo ese? ¿Es alguna especie de carrito?
    Saludos.
     
  4. Re: carretilla para macetas pesadas

    Hola... no creo que te sirva mi información, pero como dato curioso te diré que aquí, en México les llamamos "diablos", los hay grandes para carga pesada y otros de tamaño reducido, adecuados para uso doméstico.

    Saludos cordiales.

    Alejandro Vázquez del Mercado
    Cuernavaca, Mor., México
     
  5. blumen

    blumen

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Re: carretilla para macetas pesadas

    Mil gracias Alex,
    he buscado en intenet "diablos para carga" y ya he visto fotos para hacerme una idea, creo que algo así sí que me puede servir. No sé cómo los llamarán aqui, pero espero que también los haya.
    Saludos.
     
  6. Re: carretilla para macetas pesadas

    ¿Has pensado en usar esos chismes que venden para mover las bombonas de butano?