¿Alguna otra sugerencia?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el_nano_92_@hotmail.com, 31/8/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    tengo un primo que tiene una venus sin embargo sus trampas no llegan al tamaño de una uña de meñique yo ya le e dicho algun cuidado que no le da como ponerle agua destilada que no ddel grifo que le de mas sol y que la alimente mas amenudo dado que le da un bichito al mes o algo asi alguna cosa que se me olvide???
     
  2. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: alguna otra sugerencia?

    Si la tiene siempre con agua abajo yo la dejaria descansar (humeda) un par de días, que la dé el sol...y no se me ocurre nada mas. También puede ser que las dionaeas cuando llega el invierno disminuyen de tamaño sus hojas trampa. A lo mejor cuando llege la primavera, volverá a crecer otras en su tamaño normal.:5-okey:

    Salu2
     
  3. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: alguna otra sugerencia?

    aun es pequeña y le queda mucho camino, como dice astrobotical agua y sol son suficientes, ahi que tenerle paciencia pronto ira hechando trampas cada vez mas grandes
     
  4. xiri_1

    xiri_1 Be water

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Burriana (Castellón)
    Re: alguna otra sugerencia?

    Digo!

    Agua y sol, pero sin pasarse.
    El tamaño de las trampas, por lo que he leído, depende tanto de la edad de la planta (una muy joven como la mía pequeña produce bocas pequeñas), como por la época del año. Aunque haga calor, el otoño ya está cerca y las hojas que saca la planta tienden a ser más pequeñas porque ya empieza a estar cansada.

    Por lo que yo he visto en las mias, las bocas que nacieron hace solo dos semanas son algo más grandes que las que lo hacen ahora.
     
  5. Re: alguna otra sugerencia?

    y como te han dicho, nada de tener siempre agua, debes dejarlas un día o dos sin agua, y en invierno mucho más.