Algunas Cattleyas

Tema en 'Cattleya' comenzado por Jesús Cid, 21/10/06.

  1. Hola Dione: tengo esas negras intenciones, sin embargo no tenemos con quien dejar a los niños, mas bien al mas pequeño, a los 3 segundos de llegar ya va a estar aburrido. Creeme que me muero de ganas de ir aunque el otro conflicto es en cual de las dos participar, sin embargo esto no se acaba hasta que se acaba. Tu piensas ir, Camacho, Jaen, Chemillo Ustedes van?

    J. Cid
     
  2. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    jusus: que hermosuras!!!!!!!!!!!!
    ni a cual irle

    saludos: cristian
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Bellísimas tus cattleyas Jesús joilines y anda q son pocas.Las comprastes asi o son nuevas floraciones.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :desconsolado: a mi me encantaria ir, pero el problema politico que se vive en el estado no me ha permitido tener el suficiente dinero como para pagarme el viaje (por el momento). pero el proximo año me dare muchas escapadas a expos :meparto: y comprare lo que no he podido estos meses :meparto:

    bellas a mas no poder tus catts jesus cid
     
  5. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Definitivamente las cattleyas son mis orquis preferidas (al menos de las que conozco). Muchas gracias por mostrarnos las fotos, he pasado un ratillo realmente placentero.

    Quizas no sea la mas espectacular entre la familia de las orquideas pero la Cattleya forbesii me parece una de las cosas mas bonitas que ha creado la naturaleza. A ver si algun dia tengo la mia.

    Felicidades y repito, gracias por este ratito!!:5-okey:
     
  6. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Hola Jesús aún no se, estoy medio complicada todavía ya veremos a mitad de semana como pinta.
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades, Jesús!:ojoscorazon:
     
  8. Espectaculares. ¡¡¡que envidia!!!, ¿tambien estan en roca volcanica?.

    ;) may.
     
  9. Así es May, también estan en roca.

    J. Cid
     
  10. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :52aleluya: :52aleluya: preciosas todas Jesús, me dejaste sin palabras...dime son fáciles para cultivas....??? gracias por compartirlo....un abrazo
     
  11. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Así es Jesús nos ha costado un poco de trabajo por la crisis en nuestro estado; pero ya nos estamos preparando Jaen y yo para ir el próximo año...saludos y hermosas todas tus catt
     
  12. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Wow, Jesus, estan preciosa, me encanta la combiancion que tiene la BLc Greenwich, yo tengo la Limelight, y no veo la hora de que florezca en mis manos.
    Y la flor de la jemanii, su hermosura pesa....:smile:
     
  13. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Jesús, guauuuu, esta es una de las orquideas que traigo ganas, en la expo del DF iba a agenciarme de algunas, pero estaban muy maltratadas, pero ahora en la expo de cuernavaca me voy a dar vuelo al menos con 2
    Felicidades por las bellezas
    oscar