Algunas de esta semana

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Luis Carmelo, 13/6/11.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    ohhhhhhhhhh que bonitas todas!!!! los colores impresionantes!!!! :5-okey:
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Luis, me parecieron todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta epoca de flores es una alegria para nuestros ojos, esa matucana esta de lujo ;)
     
  3. :52aleluya: :52aleluya: Qué bellezas!!!! Me encantaron todas, sobre todo el Echinocereus leucantus :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: y la Rebutia pigmaea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Felicitaciones Luis Carmelo por tan hermosas floraciones!
    :beso:
     
  4. Hist3ria

    Hist3ria curiosa

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Una flor más linda que la otra!!! pero la Matucana senile se lleva los aplausos!! :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos, felicidades por estas bellezas!
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Prometo mandar fotos, aunque aun no he pasado todos del campo a mi terraza porque algunos son muy grandes y no se como transportarlos ademas aun no tengo donde plantarlos y la economia esta mu mala. Mandare fotos almenos de los que ya tengo aqui, ademas creo que al mismo que se le cayo la cola de ardilla, como yo digo, parece que le esta empezando a salir otra, igual tengo suerte y con el aspecto de maltratado que tiene el pobre cactus me regala una bonita y gran flor. Lo cierto es que me vendria bien saber mas, aunque por desgracia no me puedo permitir ninguna especialidad de sustratos, ni de abono, ni nada. Cuando encuentre trabajo mis plantitas lo agradeceran ;)

    Me ha gustado tu interes por todos los mensajes que te han ido dejando, en algunos temas del foro parece que se conocen todos y a los nuevos se nos ignora un poco, o igual son paranoyas mias
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!son preciosos...autenticas joyas...
    las de color rosa me encantaron:5-okey:
     
  7. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, bueno entre los tuyos y los de David vaya espectaculo esta noche, enhorabuena.
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  9. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Yeron, las flores de las matucanas no defraudan, sus tonalidades sea cual sea el color son preciosas; espero que pronto florezca la tuya y nos la muestres.

    Margaazul, Pilar, Carolina, Hist3ria, Duvalia, Ceropegia, os doy las gracias por vuestros halagos en nombre de las plantas, únicas responsables de tanta belleza.

    Hades, en cuanto a los cactus no te preocupes por el dinero, son plantas fuertes y si los cuidas adecuadamente va a ser más beneficioso que si te gastas dinero a lo loco. Me gusta contestar todos los mensajes por una mera cuestión de respeto y agradecimiento hacia quien gasta algo de su tiempo en dirigirse a mí; respecto a ignorar a los nuevos no creas que es así, yo diría que en todo caso es al contrario, lo que sí puede ocurrir es que (como por otra parte puede ser lógico) se creen más afinidades entre unos foreros u otros y se den por tanto más "cuartelillo" entre ellos, pero nada más. Espero sinceramente que encuentres trabajo lo antes posible y que esos no acaben con nosotros antes de que nosotros podamos acabar con ellos (aunque está la cosa chunga). Voy a ver las fotos

    Saludos
     
  10. Que bellezas Luis Carmelo :ojoscorazon: :ojoscorazon: el buen tiempo y tus cuidados han rendido sus frutos :52aleluya: :52aleluya: Todas son hermosas... pero me quedé flechada de ésta preciosidad...
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: divina!!!!
    Felicidades :52aleluya:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Luis Carmelo Tienes razón seguramente son paranoyas mias, de todas formas me gusta participar en lo que puedo, aunque no tenga grandes conocimientos o en temas que no necesitan tenerlos, tampoco me rayo porque no contesten, pero se agradece la dedicación, pero se entiende que también contestar a todos los mensajes es complicao según el tiempo que tenga cada uno. Gracias por los animos en cuanto al trabajo y el cuidado de las plantas y por supuesto por ayudarme a identificar.

    Ya yo me paso de agradecia, hasta empalago :meparto:

    Saludos. (Esto de los foros engancha ;) )
     
  12. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    maldita sea!!! ahora tengo que conseguir una matucana senile!! jajajjaja preciosas todas enhorabuena!!!:5-okey:
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Luis, fantasticas floraciones, no se cual decirte que me gustan mas, me llamo la atencion tu arachnacantha que tiene una tonalidad fantastica , y la pigmea mudanensis y la matucana
    te felicito

    saludos ch2
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Es imposible no maravillarse con esa matucana senile :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: nos ataco a todos tambien compre una :smile:

    y las rauschi quedaron en el listado aun pero me tienen enloquecida :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Preciosas flores Luis felicitaciones :beso: :beso:
     
  15. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Artífice, será más bien por el tiempo que por los cuidados. Por cierto, si el nuevo avatar es por lo que me imagino, ¡Enhorabuena :happy: !

    Hades, el agradecimiento no empalaga.

    Josenup, por Murcia no creo que tengas mucha dificultad en conseguir una senile y, aparte de la flor, la planta es en sí hermosa.

    Chdos, gracias. La arachna curiosamente varía mucho las tonalidades de sus flores según las va echando.

    Juca, que te crezca hermosa tu nueva Matucana. Y ahora a por la rauschi. Gracias :beso: