Algunas de mis niñas!!!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 23/11/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola carmen, se ven preciosas.. el oncidium divino! cuantas florecitas ^^

    La verdad es que a mi tb me ha encantado el paisaje que tienes desde tu ventana... um, tiene que ser precioso.

    En cuanto a los cyms, me encantan... son unos de mis preferidos. Yo también hace poco puse uno verde, muy parecido al tuyo y también tenia un perfumeee riquiiiiisisisisimo.
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Carmen en la pagina wwwinfojardín.com veras los cuidados de Orquideas y entre ellas esta las Miltonias y hay puedes ver las fotos.Un besazo
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Muy hermosas todas !!
    gracias por compartirlas !!!
    Olga
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Auténticas bellezas, Carmen. Tengo uno rojo parecido al tuyo, pero aún no ha florecido. Y ese paisaje de la ventana...:ojoscorazon:
     
  5. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    hola:

    Simplemente espectacular :sorprendido:
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    :52aleluya: :beso: Carmencita me has alegrado el día, que bién que te hayas acordado, ya que es mi debilidad tener un rojo potente como el tuyo.

    Tu pide y cambiamos, el verde también es impresionante :mrgreen: .Los míos están con un montón de varas pero aún no se abierto ninguno.

    Muchos besos

    Lourdes
     
  7. Carmen BC: Fantásticas todas ellas. Tengo una beallara como la tuya, aunque mas pequeñita, pero el oncidium ornithorhynchum es el no va mas. Gracias por las fotos. Un saludo.
     
  8. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Carmen:

    Preciosas tus orquídeas. Ese oncidium!!! ... :ojoscorazon:

    :happy:
     
  9. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    LA GRAN CARMENBC.....NO PODIA SER MEJOR.....PRECIOSAS SIMPLEMENTE PRECIOSAS


    SALUDOS:beso:
     
  10. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Carmen, Todas son hermosas pero las primeras 4 me han dejado :ojoscorazon: Quiero un Cymbidium pero aquí son dificiles de conseguir :desconsolado: Te felicito por esas preciocidades :52aleluya:
     
  11. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Carmen, ESPECTACULARES tus niñas, es una dulzura ese Oncidium y tus Cim alucinantes.Gracias por compartirlos y deleitarnos la vista.

    Eli
     
  12. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    Hola Carmen, enhorabuena por lo bonitas que las tienes y ese capacidad de darles convivencia..... a tus niñas.
    A principios de verano me vendieron en una floristería una plantita sin varas y en mal estado a precios de saldo claro, me dijeron que era una miltonia; pues bien es exactamente como tu oncidium así que estoy muy contento porque además lo he identificado. En este momento lo tengo con unas 5 varas florales que perfuman de chocolate todo el comedor, la verdad es que son una gozada la cantidad de florecitas que pueden hacer.
    Saludos
     
  13. Mil gracias a todos por los elogios a mis nenas :beso:

    Toñig, he tenido 6 miltonias( este verano ha sido muy malo y sólo me quedan 2 :desconsolado: ), las conozco y más o menos conozco sus cuidados,pero lo que quiero es saber cómo es la flor, para comprobar que no sea igual a las que tengo ;) Quiero ver cómo es la tuya en particular, y te comentaba que si no tienes foto para mostrar, por lo menos alguna habrá en internet que sea igual o parecida a la tuya :happy: . espero que esta vez me hayas entendido ;) A lo mejor es que no te ha florecido aún e ignoras cómo es la flor....:icon_rolleyes: ,. yo suelo comprar bastantes así, salen mucho más económicas y está el factor sorpresa que añade algo de suspense y espectación :razz:

    PAC, me alegro que tengas un oncidium igual que el mío :smile: , aunque es muy raro que en las tiendas vendan especies, normalmente venden híbridos comerciales, a parte que de vender especies , las venden bastante más caras, los hay con suerte :5-okey: Yo aún no he conseguido ninguna especie por ese medio, he tenido que comprarlas todas fuera :(

    Ah, WAKE,avisa cuando tengas algo, encantada de intercambiar contigo :5-okey:

    Muy agradecida a todos nuevamente :beso: :beso:
     
  14. HUY, Txell , se me pasó tu mensaje :icon_redface: , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smile: , pon foto del cym, que lo quiero ver, ¿tiene muchos capullitos?, bueno como era una división la vara no era muy grande, pero por lo menos podrás ver cómo son las flores, algo es algo , no?? ;)

    :beso:
     
  15. Buenísimas todas, un cym perfumado está en mi lista de "lo quiero ya", y el zygo es una materia pendiente, no consigo ni siquiera que me crezca, ni pensar en florecer. El Oncidium y la Beallara :ojoscorazon:

    Felicitaciones

    Eduardo