Algunas Floraciones

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por MYRIAM, 5/7/09.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Como estan todos ? Aqui comparto algunas de las floraciones actuales
    Den Ahulani Hijinosa

    [​IMG]

    [​IMG]
    B Maikai
    [​IMG]
    Den Fatima
    [​IMG]
    Den Burana Marron
    [​IMG]
    Den noid
    [​IMG]
    Den Moschatum
    [​IMG]
    Blc Hawaiian Lighting
    [​IMG]
    Epi noid
    [​IMG]
    C Digbiyana esta sembrada en un tiesto de 2" cuando la compre vino con una espata la cual dude que se diera y bueno aqui esta pequeña pero me imagino todo lo que ha tenido de dar en fuerza para poder regalarme la floracion y toadvia le falta por abrir:5-okey: Estaba loca por tenerla y verla florecer:sorprendido:

    [​IMG]
     
  2. hola muy bellas todas
    esos dendrobiums estan preciosos y la Blc hawaiian me dejo sin palabras
    felicitaciones ya quisiera yo tener esas orquideas:smile:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, Miriam:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Me quedo con la dibyana, será porque la mía no quiere florecer;)
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Gracias edison este año es que estoy recibiendo el fruto de mi trabajo :5-okey:
    Suspiro gracias lo mio fue suerte con la digbiyana por que conseguirla no fue facil. Era una de las que queria tener:sorprendido:
     
  5. felicidades por tan bonitas floraciones y bonitas plantas tienes gran futuro con esas plantas felicidades:52aleluya:
     
  6. Hola myriam mucas felicidades estan hermosas, disfrutalas... creo que tu moschatum no es ese... es un Gatton surray, busca en google para que compares...

    saludos...
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: miriam, felicidades por estas floraciones estan bellisimas,principalmente al ultima la que estabas loca por ella y por fin la tienes y florecida:smile: :beso: :52aleluya:
    312wkzr.jpg 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Gracias alexjuarez221. :5-okey:
    Marcos como estas:beso: bueno aqui mostrando unas cuantas de las que estan florecidas este año esta empezando bien com muchas floraciones
    Gracias por lo del moschatum lo revisare ahora mismo:beso:

    Como estas Dianita?? Mija estaba pensando que esa paricion no se iba a dar la de la dibyana. De esa mata no tengo info si tu tienes o sabes de alguien que tenga dejame saber.
    El perro se solto y me esbarato un monton de matas. Estoy a punto de un infarto y de:9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :boxeo: :999994diablo: :999991protestando: :9999995latigo: al perro,pero como el es un animal no racional y yo si no lo ahorco. :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: Mañana ver a cuantas matas asume los daños, hasta la precion la tengo alta.:( :desconsolado:
     
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Gracias alexjuarez221. :5-okey:
    Marcos como estas:beso: bueno aqui mostrando unas cuantas de las que estan florecidas este año esta empezando bien com muchas floraciones
    Gracias por lo del moschatum lo revisare ahora mismo:beso:

    Como estas Dianita?? Mija estaba pensando que esa paricion no se iba a dar la de la dibyana. De esa mata no tengo info si tu tienes o sabes de alguien que tenga dejame saber.
    El perro se solto y me esbarato un monton de matas. Estoy a punto de un infarto y de:9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :boxeo: :999994diablo: :999991protestando: :9999995latigo: al perro,pero como el es un animal no racional y yo si no lo ahorco. :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: Mañana ver a cuantas matas asume los daños, hasta la precion la tengo alta.:( :desconsolado:
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    WOW Myriam q HERMOSURAS!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [​IMG] Felicidades por tus floraciones Myriam, estan muy bonitas.
    [​IMG]
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :5-okey: hola miriam, me quede esperandote en el jardin,:( lamento lo de tus orquis que perrito tan malvadito, :twisted: espero que no hayan muchas bajas, :beso: :52aleluya:
     
  13. HERMOSAAS, FELICIDADES!!!!


    SALUDOS
     
  14. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenos Dias a tod@s
    Bueno ayer por fin revise los destrozos, la mayoria eran epidendrums nuevos intercambiados y todos los que roscarmi me habia dado en los ultimos dos meses. Mi sorpresa fue ver que todas las matas estaban con unas raices espectaculares pero destrozadas. El Epi peach que con tanto orgullo mostre de ese solo quedo un paslote pelaoooooooo:sorprendido: :desconsolado: pero tengo fe en que lo hechare para adelante. :5-okey: yel epi blanco con rosa que no se loe he mostrado porque no ha florecido lo hizo espaguetti:desconsolado:
    Wanda gracias y me debes una contestacion en el ultimo mp:sorprendido: :5-okey:
    Dianita Gracias:beso:
    Milca muchas gracias :5-okey:
    Jeyca Gracias:smile:
    Anoche empezo a llover a eso de las 3 am gracias a Dios aqui no habia caido un aguacero asi desde hace dos meses, hacia falta para todas las matas .