Algunas floraciones...

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Alex, 3/6/08.

  1. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Alex, como que el mérito es todo de ellas!!!!!, lo dudo......, lo dudo......, lo duuuuddoooooooooo. Felicidades, son una pasada
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Me quede con la boca abierta,estan todas de miedo muy muy espectaculares.Me enamore sobre todo de las Maxilarias empiezan siendo mis favoritas.Un saludazo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :corazondando: :corazondando: :sirena: :sirena: :sirena: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :55burla: :55burla: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :rosa: :rosa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :alucinado: :alucinado: :17nuse: :17nuse: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :hassidotu: :hassidotu: :locoestas: :locoestas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :7-angelito: :7-angelito: :53silbando: :53silbando: :96lelo: :96lelo: :ojoslocos: :ojoslocos: :verestrellas: :24revolcado: :adios: :ideamia: :contentita: :chachara: :cervezas: :vinobotella:
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Alex me encantó la que huele a guácara :desconsolado: , parece tan misteriosa. Las demás estan también preciosas.

    yea
     
  4. hola Alex


    me has dejado con la boca abierta , alucinantes !!!!


    Mis España , para mi es la lycaste amarillo/anaranjanda:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    recibe mis saludos Silvia:beso: :beso: :beso:
     
  5. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Jefe en tu linea. Realmente preciosas. Me quedo con los bulbophylums y la encyclia lynkiana, realmente bella esta ultima!!!

    Que te voy a decir que ya no sepas!!!!

    :5-okey: