Algunas flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 10/9/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Parece que no se cansan estes pinchuditos

    Gymno c.cosa
    [​IMG]

    Copiapoa? (me encantan los pinchos negros)
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola, pero que hermosuras te traés!!!!!!!!!!!!!, fijate en un hilo que abrió Pilar de gymnos, que tiene un montón identificados y por ahí está el tuyo. Y que buenas fotos!!!!!!!!!!
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Ay madre que me da algo!! La del gymno es preciosísima y la de la 2ª deja sin palabras :ojoscorazon:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  5. Muchas felicidades Zephy!
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, gracias, tengo que pasar por ahi;)

    Mireya, me encanta que te gusten. La segunda tambien me encanta, con sus espinas negras, es magnifica.

    Pilar, gracias por el link;) yo tambien me hago un lio completo con los gymno, vaya plantas complicadas de id:icon_rolleyes:

    J-arturo, muito obrigada:beso:
     
  7. ZEPHYRA... yo de identificaciones no te puedo ayudar... sólo no quise dejar pasar la oportunidad de felitarte y apludir esos gymnos tuyos que son unas bellezas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ZEFHYRA que bonitas las flores de los dos ,sobre todo la del gimno,me gusta mucho esta variedad , yo tengo unos pocos ejemplares y no han dejado de salirle capullitos todo el verano,aun traen mas:happy: ,ya he hecho el pedido a ortegacactus ,cuando me llegue abrire un post con lo que me he pedido para que lo veas y babees:meparto: :beso: :beso:
     
  9. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    la primera esta :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Artife, muchas gracias. Es siempre bueno saber que nuestras flores son apreciadas:razz:

    Anikora, es curioso como aún continuan floreciendo, ahora que ya pocos lo hacen. Quando recibas tus nuevos, fotitos please;)

    Lunas, gracias;)