Algunas plantas para identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por cecy72, 22/10/10.

  1. hola! leyendo siempre este foro pude identificar varias de mis plantas!
    pero tengo algunas con dudas... aca las dejo desde ya gracias....:5-okey:


    esta semilla;si se podria identificar;pregunte en otro hilo del foro pero nunca me respondieron:( era en un hilo de Mandevilla) pertenecen a esa trepadora? sus flores son blancas y de muy buen perfume...

    [​IMG]

    y esta nació en mi terreno y no se que es...
    [​IMG]
    estoy intentendo subir otra de mas cerca pero no puedo,si no se ve esta luego subo otra..
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: algunas para identificar...

    la 1º bien puede serlo. En cuanto a la 2º foto no la puedo ampliar, esperemos otras fotos.
    Mis saludos
     
  3. Re: algunas para identificar...

    La 2ª puede ser un laurel?
     
  4. Re: algunas para identificar...

    hola! no,no es un laurel,a ese lo conosco,en cuanto me permita mi ordenador subo mas fotos de cerca, gracias!
     
  5. Re: algunas para identificar...

    si me imaginaba q no se podian ver! es que no puedo subir otra foto,en mi perfil me dice q tengo deshabilitado el codigo html,q es para poner archivos,en cuanto desifre eso subo mas,, gracias fernando!:happy:
     
  6. Re: algunas para identificar...

    La 2ª puede ser un laurel?
     
  7. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: algunas para identificar...

    Parece que te gusta la idea del laurel, pero lo siento amiga, no puede ser ni por asomo. Laurácea tal vez sí (un aguacate sería buen candidato), pero laurel ni de coña...
     
  8. Re: algunas para identificar...

    No Isidro, ha sido un error informático, porque pensé que no lo había enviado, me he dado cuenta pero pensé que nadie se fijaría y no sé la manera de borrarlo. No se te pasa una...:icon_redface:
     
  9. Re: algunas para identificar...

    hola! si se parece mucho a un aguacate,aqui palta,no estaba segura... ahora que lo dices SI!!! :5-okey: gracias.