Aligustre o ligustros: fotos de mis plantitas y siembras

Tema en 'Aligustre - Ligustrina (Ligustrum)' comenzado por don ligustro, 10/1/10.

  1. don ligustro

    don ligustro

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola, soy nuevo y me presento a todos en este maravillosos foro.:52aleluya:
    Soy aficionado a las plantas, de escasos conocimientos tipo "caseros", por lo cual si cometo errores sepan disculparme.
    Disfruto la compania de ellas , y me encanta reproducirlas y ver como progresan.
    Mi especie favorita es la del genero ligustrum.
    Y como mi conocimiento es modesto, tambien lo sera mi humilde presentacion con especies que se suponen faciles, pero que me han costado pruebas y errores.
     
  2. don ligustro

    don ligustro

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Hola.Soy nuevo.

    Bueno, parece que no salieron las fotitos.Luego lo intento de nuevo.
    Saludos a todos.
     
  3. don ligustro

    don ligustro

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Hola.Soy nuevo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. don ligustro

    don ligustro

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Hola.Soy nuevo.

    Y estos son unos esuqejitos de un laurel que puse en agua con estos resustados en 15 dias:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. don ligustro

    don ligustro

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Hola.Soy nuevo.

    Volviendo a los ligustros, los sembre en un recipiente improvisado :mrgreen: , con pocas esperanzas de germine debido a una mala experiencia anterior.Pero bueno, de diez semillas algunas van saliendo.

    [​IMG]