Alimentación de Drosera capensis

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por Barby, 28/7/08.

  1. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    :( AMIGOS DEL FORO!!
    LES HAGO UNA PREGUNTA???? SI MI D.CAPENSIS TIENE MUYYY POCAS GOTITAS, YA QUE NO TIENE DEMASIADA LUZ, PORQUE ES INVIERNO ESTA NUBLADO, ETC.
    ENTONCES AQUI VA LA PREGUNTA....CAZARA IGUAL SI LE DOY ALGUN INSECTO, POR MAS QUE NO TENGA LAS GOTITAS????
    GRACIAS A TODOS!!!!!
     
  2. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    Si se lo das, ya no lo caza! se lo has dado tu, alimentación artificial, no hace falta. Si hace mucho frío tenla dentro, y con la calefacción...etc, normal que no saque tanto mucilago (gotitas), procura que no se seque el substrato y a esperar la primavera.
     
  3. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    YO NO LE DOY DE COMER NI ELLA CAZA TAMPOCO. PERO TENGO MIEDO QUE SE MUERA YA QUE NO TIENE LAS GOTITAS. ENTONCES VOS DECIS QUE LA DEJE HASTA LA PRIMAVERA HABER QUE PASA???????
     
  4. Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    No te preocupes, que tampoco pasa nada si está un tiempo sin comer. Ellas siguen haciendo la fotosíntesis y sacan los nutrientes de ahí, como cualquier otra planta ;)
     
  5. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!:5-okey:
     
  6. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    Hola Barby, mis droseras tampoco tenían muscílago (gotitas) cuando las compré pero a las semanas de tenerlas en casa y con sol directo y riego adecuado, empezaron a producirlo normalmente. Hace mucho que la tienes? Saludos!

    P.D. escribir en mayusculas en un foro simboliza hablar fuerte, gritando. No es que me moleste, pero eso dicen... :meparto:
     
  7. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    Si te sigues sintiendo insegura en cuanto a tu planta, una foto ayudaría en nuestras opiniones.
     
  8. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    no creo ke les pase nada si no comen xD
     
  9. Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    no te preocupes las plantas carnivoras tiene reservas de nutrientes no le pasara nada pro si te sentirias mas seguro dale un bicho ala semana aber si los atrapa que tengas suerte ok

    adios BYE..............;)
     
  10. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    Amigos! Hoy voy a subir algunos fotos para que ustedes las vieran y me digan que piensan.
    Pauele hace ya casi un mes que la tengo en casa pero el tema que sol directo no tengo y aca es invierno esta nublado todo el dia. y no se cual es la luz artificial apta para ponerle aunque sea en este tiempo???.
     
  11. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    [​IMG]ESTA ES MI D.CAPENSIS QUE PIENSAN?????
     
  12. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    [​IMG]
     
  13. Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    pues yo la veo rara, no se si las hojas están 'sucias' o es que se están poniendo negras :-?
     
  14. Barby

    Barby Barby

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Rosario Argentina
    Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    ES UN POCO DE SUSTRATO QUE SE LE PEGO EN LAS HOJAS las fotos no salen muy bien!!
    YO LAS VEO BIEN LO UNICO QUE NO TIENEN DEMACIADO MUSCILAGO.
     
  15. Re: ALIMENTACION DE D.CAPENSIS!!!

    esta bien solo estan sucias las hojas es porque se le pegan cosas ala mia tambien se le pegan las cosas