Alimentación exagerada

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por Leonardo Otero Medina, 11/9/06.

  1. Leonardo Otero Medina

    Leonardo Otero Medina Bastet

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mexico
    Hola a todos

    Me gustaria, que me orientaran en cuanto a la alimentacion de una sarracenia, ya que esta alimentando en demasia, y mi pregunta es: cuantas moscas promedio a la semana debe consumir, ya que he notado que las moscas que han caido estan siendo devoradas por sus propias larvas y me preocupa el hecho de que estas lleguen a comerse la hoja en si de la sarracenia, es algo desagradable ver como se mueven las larvas dentro de la hoja, supongo que es algo normal, pero he notado que la pared de la hoja se ha manchado o como quemado supongo por la cantidad materia en descomposicion, o su equivalente las moscas estan hecha pasta. y no se que medida tomar por lo que espero me den algun tip para la dieta de la sarracenia, o dejarla que se alimente a su gusto.

    Gracias por su atencion y espero sus puntos de vista.
     
  2. Re: Alimentacion Exagerada

    Se pueden taponar las entradas con algodón.
    Si es una Purpurea llenale los jarros con agua y deja que se ahogue todo lo que tiene dentro.
     
  3. Re: Alimentacion Exagerada

    Oye Hailstorm tu que eres experto en Sarracenias, que pasaria si el llenara la hoja donde dice estan las larvas y las moscas sacando todo y despues sacando el agua de la hoja ?....es decir que el agua saque todo lo que tiene adentro, digamos un lavado intestinal :razz:..
     
  4. Re: Alimentacion Exagerada

    Experto yo? Si llevo criando carnívoras menos tiempo que vosotros :11risotada:

    Si le haces eso puede que arrastres gran cantidad de enzimas y bacterias necesarias para la digestión, no creo que valga la pena.
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Alimentacion Exagerada

    yo no creo que una sarracenia pueda comer demasiado ... no te preocupes, cuanto mas coma, mas crecera. Puede que pierdas alguna hoja mas rapido de lo que te gustaria, pero su crecimiento lo compensara...