Almendras producidas este año: ¿dónde vender que paguen más?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Soniale, 31/8/10.

  1. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buenas a todos.
    No sé si este es el lugar indicado para abrir este hilo, pero espero que me podais ayudar. Mi padre tiene un terreno bastante extenso de almendros en Almeria, que ahora empieza a recolectar. Normalmente lleva la almendra a una almendrera que hay en el pueblo, y allí se la compran, pero el precio es irrisorio, no sé si son 10 cts el kilo o algo así. El caso es que le he prometido averiguar si había alguna otra cooperativa o algún otro lugar donde la pagaran mejor... ¿Sabeis de algún sitio que ofrezca mejores precios?
    Muchas gracias por vuestra atención!
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Vender la almendra de este año

    Así vamos Vicente, ese es el gran problema el desfase de precios que existen al inicio del proceso de compra-venta y al final... A ver si alguien puede ayudarme para que nos la compren a buen precio...
    Gracias por participar!
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Vender la almendra de este año

    Las variedades son marcona y almendrón. Si alguien puede mejorar el precio de 50 cts el kilo, que le ofrecen a mi padre por la venta de la almendra, quedaría muy agradecida.
    :5-okey:
     
  4. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Vender la almendra de este año

    entra en la paguina de comercio justo y mira a ver que es mas o menos lo que dfices
    lo unico que si quieres vender a mas precio te va a tocar salir de comercial