Almendro enano: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Pepón, 23/1/08.

  1. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    hola foreros tengo una terraza de unos 30m y queria sembrar un almendro enano en maceta .el problema es que no se donde comprarlo .vivo en barcelona y no lo encuentro:( .saludos
     
  2. G_dream

    G_dream javier

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    mediterraneo continentalizado
    Re: ALMENDRO ENANO

    prueba a poner uno normal porque yo creo que no existen los enanos, si lo cuidas como un bonsai pero con mas tiesto pienso que resultaria. pregunta en el foro de bonsais y te aconsejaran mejor que yo de si es posible
     
  3. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ALMENDRO ENANO

    me he lanzado y compre un almendro guara de 2 años lo he podado .esta plantado en una maceta grande.esperaremos el resultado.saludos
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: ALMENDRO ENANO

    En el Leroy Merlin venden frutales enanos. Tienen cerezos, almendros, melocotoneros... Y si no los encuentras, en Verdecora tienen más variedad, pero todos ellos enanos, para maceta.

    Saludos
     
  5. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Re: ALMENDRO ENANO

    willyto, de verdad existen los frutales enanos? Ayer me pasé por el mercadillo de Mutxamel y pregunté en uno de los puestos que venden plantas, y el viverista casi me echa una bronca diciendo que: ¡LOS FRUTALES ENANOS NO EXISTEN! :sorprendido: la verdad es que me dejó "pasmá" que digo yo que me lo podría haber dicho de otra manera. Así es que sigo en la :16duda:
    Un saludo.
     
  6. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ALMENDRO ENANO

    gracias Willyto por la informacion pero no lo he encontrado por eso plante el de la variedad guara.y por supuesto que hay arboles frutales enanos los puedes buscar facil informacion de ellos en internet son una suerte para los que solo tenemos terraza .saludos;)
     
  7. impessa

    impessa

    Mensajes:
    146
    Re: ALMENDRO ENANO

    Bueno :icon_biggrin: paso mas tiempo en el foro de bonsais, pero de vez en cuando me paso por aqui a lo Oscastros y su taper, bueno de buenas a primeras no hay arboles enanos (que yo sepa), es lo mismo que con un bonsai todo depende de donde este.... si dejas a un planton en campo abierto crecera, un bonsai se hace trabajando sus raices y controlando su crecimiento..