Aloe chunguillo

Tema en 'Aloe' comenzado por Qkis, 12/8/08.

  1. Qkis

    Qkis

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos.
    Tengo un aloe (vera(creo)) que me salió de otro hace ya un año, pero no se porqué tiene solo cuatro hojas y son muy delgadas y larguiluchas. Además, hace un par de dias que se empezó a poner marrón muy oscuro, casi negro. ¿Que hago?
    El aloe grande(la mamá de todos) me dió este año como siete o ocho mini aloes y se los di a mi hermana. Los transplanté hace una o dos semanas y estan preciosos, con las hojas verdes y gruesas. ¿Por que puede ser que esos estén tan bien y el mio tan mal?
     
  2. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    ¿Le da mucho el sol a tu aloe? puede que ahi esté la explicación.
     
  3. Qkis

    Qkis

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues si. Prácticamente toda la tarde porque lo tengo en una terraza en la que da el sol en las horas de más calor.
    ¿Como es que se pone mal cuando le da mucho el sol? El otro dia fuí a la montaña, al Tello, y fuí a una zona donde el año pasado empezaron a hacer una zona de recreo(un parque o así). El caso es que plantaron aloes para decorar y están enormes y les da el sol TODO el dia, porque no tienen arboles alrededor.
    De todas formas lo intentaré. Lo pondre más resguardado del sol a ver que pasa.
    Gracias por la ayuda Jancorso!