Aloe con puntas delgadas

Tema en 'Aloe' comenzado por SIRLY, 1/10/12.

  1. SIRLY

    SIRLY

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hace un par de semanas me compre un ALOE VERA, la tengo que cambiar de maceta,:sorprendido: el caso es que las puntas de las hojas se me están, "aboyando" :( están mas delgadas que el resto de la hoja, alguien sabe por que puede ser???????????
    Saludos y a la espera de vuestras contestaciones!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  2. Cisneblan

    Cisneblan

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    España, Andalucia
    Uf, pues no se sirly.
    Cuentanos un poco de que forma lo riegas y donde lo tienes ubicado
     
  3. Buenas una foto nos daría más pistas de como está tu aloe y los cuidados que necesitaría.

    Saludos.
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    si lo tiene en interior puede que se este etiolando y sin foto es muy dificil saberlo.
     
  5. SIRLY

    SIRLY

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola y muchas gracias por las contestaciones.
    He vuelto a sacar el Aloe Vera fuera,:smile: al patio, la tenia dentro de mi habitación a lado de la ventana, porque como veis vivo en Madrid y como vinieron unos días de frió, me dio cosa y la metí dentro de casa.
    Lo del tema del riego, no la he regado desde que me la compre, porque tenia la tierra húmeda cuando me la traje para casa. La quiero cambiar a una maceta que tengo de barro, pero tengo que comprar grava o algo así para que drene no es así? bueno y a parte leí en la ficha del aloe vera que no era necesaria regarle mucho no?:icon_redface: como veis no tengo mucha idea.
    Si me podéis ayudar y decirme como hacer para tenerla bonita, sobre todo los que las tenéis aquí en Madrid, mas que nada porque sois los que teneis el mismo clima que yo, ;).
    Saludos y mil gracias.:eyey:
     
  6. Buenas yo el aloe vera lo tengo fuera durante todo el año, lo único que hago en invierno es ponerlo un plástico tapandolo para evitar que se hiele.

    Les gusta bastante el sol, no te preocupes si se te pone colorado cuando lo saques ya que es lo que suelen hacer.

    Si lo quieres tener verdecito lo puedes tener en un sitio soleado pero con algo de sombra.

    Saludos y mucha suerte.