Aloe descontento

Tema en 'Aloe' comenzado por kokas, 29/10/11.

  1. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Me daba verguenza subir esta foto pero hoy me decido, este aloe creo que no está contento y no se como remediarlo, lo he cambiado ya varias veces de sitio, encima cada vez que paso por su lado me pincha, jajajaaaa!
    Me dan ganas de darlo en adopción!

    Supongo que tendré que plantarlo en otra maceta e intentar enderezarlo, os subo la foto.

    [​IMG]
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola kokas, no vas a poder enderezarlo, lo tienes en una terraza y busca la luz...si estás pensando en adopción mira para otro lado tal vez maricruz, yo me estoy quitando...:11risotada:

    Si decides quedartelo cámbialo a una maceta más grande, sustrato suelto, mezcla con un poco de arena... y riega siempre que el sustrato esté seco, te lo va a agradece muchisimo, ya verás como en poco tiempo no lo reconoces...aunque él va a seguir siendo agresivo...:11risotada:

    Son muy desagradecidos los aloes...
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Jajajajajaja Kokas yo a los aloes agresivos los pongo en macetas castigados, y se hacen a ella..... en la rocalla no tengo plantados nada más que un agave pequeño que por cierto, se está reproduciendo muy bien y es muy bonito ;) y claro, deberé regalar algun hijo......

    Lo que te dice Lur es lo que tienes que hacer si tienes un rincon donde lo puedas poner que no estorbe al paso.

    Besos.
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    jaja yo tengo varios asi y ya no me quedo otra mas que sacarlos de la tierra y meterlos en maceta y les he cortado semejante troncote (estorba), lo de la adopcion es buena idea jaja
     
  5. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Le corto el tronco y lo vuelvo a plantar? Asi sin mas?
     
  6. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    bueno yo solo le corte el tronco a la mitad, sin lastimar la raiz, me espere un dia y volvi a plantar sin riego hasta los 3 dias y ahora hasta hijitos ya se ve que tiene jeje
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy chulo lo del pañuelo Kokas........ me ha encantado.

    Besos.
     
  8. yoisaak

    yoisaak

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Cartagena
    jajajaj que retorcio esta..