Aloe recién plantado con problema

Tema en 'Aloe' comenzado por Lobogarden, 16/6/07.

  1. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    HOLA GENTE!!!

    El otro día un amigo me saco este hijuelo de un aloe suyo ( q por cierto no sé q tipo de aloe es...?)q tiene enorme lleno de hijos... lo saco con bastantes raíces, lo traje a casa y lo deje 2 dias sin plantar posteriormente lo puse en un macetero con 50% sustrato universal 25% perlita y 25% greda volcanica y con buen drenaje con mas greda... lo he tenido asi una semana desde q me lo dio y no lo keria regar todavia pq me habian dixo q era weno dejarlo asi un par de semanas pero es q le veo cada vez las hojas mas desinfladas asi q lo he regado ya
    lo tengo en un sitio con alta luminosidad todo el dia pero nada de sol directo, he hexo bien? cómo lo ven uds? q me aconsejan? os pongo una foto para q me ayudeis a identificarlo y a ver q le puede pasar?
    [​IMG]

    MUXAS GRACIAS SALUDOS ;)
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: ALOE RECIEN PLANTADO XUNGUILLO

    Hola, Lobogarden, ese Recre.

    Yo no lo veo tan mal, es cuestión de tiempo. Sólo decirte que cuando se obtiene un hijuelo con raíces, justamente hay que actuar al revés: plantar cuanto antes y regar si es época de riego, ya que si lo dejas fuera se secarán las raíces y es una lástima perderlas.

    El Aloe podría ser el millottii, no estoy seguro.

    Suerte!
     
  3. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    Re: ALOE RECIEN PLANTADO XUNGUILLO

    GRACIAS KHENAI!!!!
    weno como soy un novatillo pues no sabia q si tenia raices habia q actuar asi, pero weno ya lo regue hoy justo antes de escribir el mensaje, a ver q pasa

    ahora voy a buscar el miloti a ver si se le parece

    gracias de nuevo, un saludo
    ESE RECRE, ESE RECRE!!!!
     
  4. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    Re: ALOE RECIEN PLANTADO XUNGUILLO

    pues el miloti creo q no es
    alguna otra idea???
    GRACIAS