Aloe vera: algo le pasa

Tema en 'Aloe vera' comenzado por sislor, 18/3/14.

  1. sislor

    sislor

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Hola, que tal? De antemano gracias si estáis leyendo esto porque realmente necesito ayuda ya que soy totalmente inexperta en el tema de la jardinería. Me he registrado en este foro para poder informarme y saber un poco del tema.
    Para lo que necesito ayuda es para identificar que le sucede a mi aloevera ya que la veo muy rara y no se si se me está muriendo o que le pasa, ya que no se el problema tampoco se la solución, os agradecería cualquier tipo de ayuda y/o aportación un saludo.:happy:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Necesito ayuda con mi aloevera, porfa!

    Yo solo veo que la planta esta larguirucha posiblemente por falta de más sol del que recibe o más horas de luz, que le sobran hijuelos (a mi no me gustan con tantos hijuelos, que parece agobian tan amontonados) y quizás por último una maceta más grande.

    Por lo demás la planta se ve sana.

    Al menos eso parece en las fotos.

    Mucha suerte.

    :happy:
     
  3. sislor

    sislor

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
  4. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Necesito ayuda con mi aloevera, porfa!


    Hola.

    He visto tu blog.

    Bien hecho, pero ya sabes que nuestros aloes vera (tenemos unos cuantos) están sanos viviendo a pleno sol y recibiendo muy poca cantidad de agua. Los que están en tierra no los regamos nunca y están "enormes"

    :beso: .
     
  5. sislor

    sislor

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Re: Necesito ayuda con mi aloevera, porfa!

    Lo tendré en cuenta, las e cambiado de sitio en el patio a donde da más sol. Me he dado cuenta que se están poniendo más claras de color y con muchísimas más manchas blancas de las que tenía al principio. Supongo que tendré que esperar un poco a que se recupere ya que ahora solo hace una semana que las traspasé a as otras macetas. Un saludo
     
  6. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Necesito ayuda con mi aloevera, porfa!

    Buenos días.

    El aloe vera es una de esas plantas tan duras, que el abandono se puede decir que le viene bien, el estar siempre pendientes de ellas, regángolas en demasia, etc., acaba perjudicandoles muchos. Lo mejor: mucho sol y poca agua.


    Esta es una de nuestras plantas, NO RECUERO HABERLA REGADO NUNCA, está en un patio de tierra y aquí apenas llueve.


    [​IMG]
    :happy:
     
  7. sislor

    sislor

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Re: Necesito ayuda con mi aloevera, porfa!

    Gracias por los consejos y por la foto :happy: