Aloe vera blanducho

Tema en 'Aloe vera' comenzado por orchidgirl, 28/4/06.

  1. orchidgirl

    orchidgirl

    Mensajes:
    4
    Hola!!! Mi pobre aloe esta un poco pachucho, lo compre hace tiempo y enseguida empezaron a ponerse las puntas negras, luego se empezaron a ablandar las hojas, la tengo en interior y en una zona donde no le da el sol y la riego como las demas, espero vuestra ayuda y os pongo unas fotos para que veais lo que os digo, un saludo y gracias... :lol: :lol: :lol: :lol:

    IMG_7728.JPG
    IMG_7730.JPG
    IMG_7733.JPG
     
  2. nuri.

    nuri. Guest

    a mi me pasa igual, ya escribí más arriba, pero nadie me hace casoooo :(
     
  3. Hhera

    Hhera

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia (España)
    No se, yo diria q tiene exceso de riego, ¿cada cuanto la riegas?, es q le veo un verde muy chillon, y una vez me dijeron q eso se debia a q se regaba demasiado. Tambien seria conveniente q le diera el sol, al menos unas cuantas horas al dia... no se, a ver q dicen los demas, q yo tampoco estoy muy puesta en el tema...

    un saludo,
     
  4. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    si es tipico de sobre riego y falta de sol, sacalo al sol directo xq esta especie si aguanta muy bien el sol y no la riegues muy seguido sino una ves a la semana y en invierno una ves al mes ya que disminuye mucho su ciclo de vida, y recuerda siempre q no siempre si le das mas agua va a crecer mas rapido sino darle lo necesario para que se desarrolle xq en si estas plantas son de crecimiento un tanto lento comparado con las herbaceas
     
  5. Binla

    Binla con v y con b.

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España.
    Suke tiene razón, más sol y menos agua, pero sácalo poco a poco al sol, primero una , hora, a la semana siguiente dos, para que se acostumbre poco a poco y no se te queme. Consejo de un ex habitante de Fuerteventura...