Aloe vera enfermo

Tema en 'Aloe vera' comenzado por jmn, 10/4/09.

  1. jmn

    jmn

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid, leganés, españa
    hola, tengo un aloe vera que lo ha pasado muy mal. sufrió varios cambios de temperatura, de granada a madrid, de estar en una terraza a estar en interior, etc. Ahora parece que se ha estabilizado pero sus hojas siguen siendo muy delgadas, se siguen arrugando y tienen manchas blancas, además de no tener mucha fuerza por lo que algunas caen hacia abajo.

    no sé que hacerle, le dejo y eso es lo que mejor le viene, no tocarle, pero no se recupera del todo...

    si alguien me ayuda le estaría muy agracecido
     
  2. yoli.be

    yoli.be

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa, almeria, el ejido
    Hola..
    Tengo un problema con aloe las tengo que dan pena estan arrugadas, marrones... y no se que hacerles ya, por favor alguien me puede ayudar. Gracias. Yoli.be@hotmail.com [​IMG]
     
  3. Lilymona

    Lilymona

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola yoli.be, yo creo que las manchas marrones puede ser debido al sol. Este verano me compré un aloe pequeñito, las hojas tendrán 20 cm aproximadamente, y lo puse a pleno sol en la terraza. Las hojas se me pusieron marrones. Meti la planta dentro de casa y las hojas que estan saliendo nuevas nacen sanas, pero las marrones...siguen en la planta pero no han recuperado color. Ten en cuenta que el aloe es un cactus, pero un cactus especial, por lo que necesita menos sol y mas agua.
    Espero que mi historia te sirva de ayuda