Aloe vera: las hojas están color marrón

Tema en 'Aloe vera' comenzado por jgray_, 7/8/10.

  1. Hola soy nuevo y queria consultar esto : El asunto es el siguiente: acabo de cambiar una aloe vera de maseta por que estaba muy pequeña a una mas grande y tambien le saque los alovera pequeños son 2 plantanas que tienen unas hojas de 30 cm en una maseta de aprox. 15cm diametro las cambie hace unas 3 semanas ahora a recibido 2 llubias en una semana y muy bajas temperaturas tambien ya aca en chile nos encontramos en invierno las estaba mirando ahora si se ven como si se estubieran secando tienen un color marron pero todas juntas ala ves de. tabien estaban recibiendo sol directo. estas ultimas semanas.

    Que hago las acado de entratar en la casa.

    Que puedo hacer para que las hojas se vuelvan a ver VERDE OSCURO las necesitaba para hacerme un remedio para el pelo.

    Saludos
     
  2. Re: ALEO VERA las Hojas estan color MARRON

    jgray, Ubícala donde no le de mucho sol, más bien en sombra y no la riegues demasiado. Esta planta puede durar mucho tiempo sin recibir agua, sin embargo esto no quiere decir que no la riegues. Si la mantienes en estas condiciones, no necesita tantos cuidados. Le gusta la tierra arenosa con buen drenaje.
     
  3. Re: ALEO VERA las Hojas estan color MARRON

    Gracias amigo por tu consejo lo voy hacer ojala se enpiese a mejorar que la quiero ver de ese color verde que tiene. Saludos y muchas gracias, el uso lo quiero como medicinal asi que siempre tiene que estar sana.

    Gracias

    :happy: :eyey: :52aleluya: ;)