Aloe vera: regalo plantas e hijuelos de aloe vera o sabila

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Marmen, 20/3/07.

  1. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Aloe vera: Regalo aloe vera

    hola,
    tengo un montón de hijitos de aloe vera para regalar... si alguien es de Valencia, o tiene que pasar en breve por aquí y quiere adoptar unas cuantas aloes que me lo diga... tengo una gran camada...todos lo años lo mismo...paren y paren y no sé que hacer con ellas... tengo como unas 20 ó 30 para regalar...

    saludos
     
  2. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: regalo aloe vera

    jeje, yo porque soy de murcia, sino adoptaria a un hijito de aloe:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: regalo aloe vera

    que lástima no estar más cerca...:desconsolado: :desconsolado:
     
  4. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: regalo aloe vera

    pues si, porque los dos tenemos gustos por las mismas plantas y por las aromaticas y podriamos cambiar:desconsolado:
     
  5. gemferpau

    gemferpau

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: regalo aloe vera

    mamen yo soy de valencia y me interesa tu aloe,lo mandas o como?
     
  6. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: regalo aloe vera

    Hola gemferpau,
    te enviado un mp, podemos quedar, vivimos a unos 10 0 15 kms

    saludos
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: regalo aloe vera

    la distancia no es problema...el aloe aguanta portes sin problema...acabo de recibir 5 hijos
    y hace un mes otro...
    y vienen de puntas digferentes de españa
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
  9. MEXSA

    MEXSA

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Cadiz/Extremadura
    Re: regalo aloe vera

    Hola Marmen ,compi,aun tienes hijitos de Aloe ? Sabes el traslado no es problema ,pues se mantiene bien (por pasar sequia y estar lleno de agua dentro) se mantiene bien ,si lo envias a algunos puntos del pais .

    Solo si puedes y tienes ganas de ir a correo (yo me hago cargo de todo los gastos)..serias tan amable si t quedan aun ,de enviarme unos nenes aloitos a Extemadura ..en caso que siiiii:52aleluya: ..solo me lo haces saber y te envio um mP para darte mis datos .
    Si?
    Mira Marmen pa intercambiar pues no tengo aun nada cielo ,solo lo del cilantro que aun na de na y el pimiento aver si agarra ..solo tengo otras tales como geranios de varias especies .Date cuanta que hace solo 1 o 2 semanas que volví a retomar mi pasion por este hobby.

    Ya me dices si sí o si no puede ser .
    Espero con ansia tu respuesta :beso:
     
  10. ssp

    ssp

    Mensajes:
    12
    Zffa
    sfasdf
    asdfasd
     
  11. mehita

    mehita

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    sevilla
    Re: regalo aloe vera

    Yo tengo aloes pequeñitos que no sabía qué hacer con ellos, por ahora los estoy cirando, que voy a hacer, si quieres te puedo enviar, ahora, no tengo ni idea de como hacerlo para que no sufran y lleguen vivos.
     
  12. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: regalo aloe vera

    No se te ocurra mandarlos dentro de una botella de plástico, que es lo que yo hice. Aunque el envío es muy ingenioso para que la plantita sobreviva, el precio del envío es prohibitivo. Mándalos en un sobre acolchado y no te preocupes que llegarán bien. Al menos, eso es lo que dicen los amigos del foro.
    Alabo tu generosidad para con la buena gente a la que le gustan las plantas.
     
  13. Gwynedd

    Gwynedd

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid, españa
    Re: regalo aloe vera

    hey mamen, sera que todavia tienes aloes?! yo tambiene stoy interesada aunque vivo en madrid. avisame... me encanta el aloe... :smile: si quieres hablamos por privados.



    besos:beso:
     
  14. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: regalo aloe vera

    Hola a todos!! Yo tambien estaría interesada en algún hijillo de aloe si no es mucha molestia..Tengo algunas semillas y bulbos para intercambiar
     
  15. mehita

    mehita

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    sevilla
    Re: regalo aloe vera

    quien quiera que le mande que me envie un privado con dirección y ya le mando, por orden de llegada ok?