Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Itxasito_la_original, 29/10/07.

  1. Itxasito_la_original

    Itxasito_la_original

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Cuales son los hijos del aloe vera?Son hojas que le salen por los lados?como se arrancan?los meto en un tiesto sin mas?la pobre tiene las 2 ojas del medio marrones(sera de regarla demasiado).La riego una vez a la semana,pero dia si dia no le vaporizo.Soy nueva en esto.:icon_redface:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo no veo hijitos, es toda la misma planta.

    Deberías regarla menos, ahora de cara al invierno, lo recomendable es una vez al mes, aunque eso depende del sol que le de, pero si la riegas tanto la matas seguro.

    No la vaporices si la riegas, le estás dando muchísima agua. ;)
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Y otra cosa: no es un cactus, es una suculenta.
    Besos.
     
  4. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    La aloe no necesita pulverizaciones y riégala cuando el sustrato esté seco. En cuanto a los hijos, la tuya no tiene aún ninguno. Estos son pequeñas plantitas que salen, es decir, son como la madre pero en miniatura. Para trasplantarla sólo hay que tirar y sacarla con raices y plantar en otra maceta. Espero haberte sido de ayuda. Suerte. :5-okey:
     
  5. Itxasito_la_original

    Itxasito_la_original

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    si me habeis ayudado.Gracias.Vale no la pulverizare más.Ahora la he metido en la habitacón porque en frente al balcón hay un río e igual la pobre entre la humedad y el frío.Espero que se recupere.:( Es mi primera planta.Y también tengo un bonsai.Jeje.Me estoy iniciando.Bueno muchas gracias.A otra cosita,lo marrón se lo corto?Cuando le corto las ojas?
     
  6. por cierto necesita mas sol y menos agua
     
  7. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499