Alquilar huerto por la zona de Rubí quiero y no se por dónde buscar

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por monscrea, 7/5/13.

  1. monscrea

    monscrea

    Mensajes:
    1
    Buenos días,
    estoy buscando un huerto por la zona de Rubí.
    No hace falta que sea muy grande.
    Ya sea de alquiler (no muy caro), o que alguien no lo utilice y me lo ceda ( pagaría los gastos de agua).

    He buscado y buscado, pero ya no se donde buscar más.
    Me podéis ayudar? O orientarme donde debería ir?
    Gracias
     
  2. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: Me podeis ayudar? Busco huerto y no se por donde buscar

    hola, hace como un mes me adjudicaron un huerto en abrera, si te interesa te dejo la mitad, ya que para mi solo es demasiado, no sabría decirte cuantos metro cuadrados tiene pero es bastante grande, no te cobro nada exceptuando el 50% de los gastos que me cobra el ayuntamiento por el agua, cañas y estiércol que son aproximadamente unos 130 euros al año, mas la mitad de la inversión que tuve que hacer para la manguera, carretilla.

    si esta de acuerdo con esto, ya tienes huerto.

    en el caso de que no te interese por la distancia o otro motivo, dirígete al ayuntamiento de Rubí pregunta por promoción económica, una vez allí nuevamente preguntas por las convocatorias para huertos ellos te dirán si hay alguna abierta o no, y te apuntas.
    te pedirán unas condiciones para poder optar a un huerto.
    esas condiciones te dan puntos el que mas puntos tenga se lleva el huerto, en caso de empate como me paso a mi hacen un sorteo entre los que empataron.
    bueno solo decirte que tienes mas posibilidades si estas en paro, tu edad entre los 45 0 50 años. y que tus ingresoso no superen el minimo establecido por hacienda y numero de hijos.
    saludos
     
  3. milostatic

    milostatic

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Me podeis ayudar? Busco huerto y no se por donde buscar

    qué guay! así da gusto! qué buen rollo francisko63! :bravo: :bravo: :bravo:

    Espero que sea muy fructífero ese huertecito...

    Salud! :5-okey:
     
  4. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: Me podeis ayudar? Busco huerto y no se por donde buscar

    milostatic yo de huerto en tierra entiendo bien poco acabo de empezar, entiendo mas de hidroponia, que es lo que mas he estado haciendo hasta ahora, pero los hortelanos que llevan años allí me dijeron que es uno de los mejores ya que hace tiempo la tierra esta trabajada, es mas, me dijeron que no hacia falta que abonara este año porque ya lo hizo el dueño anterior, eso si, me he tenido que dar un palizón quitando mala hierba cañas secas y arbustos, y encima remover la tierra a mano nada de motocultor solo con la azada y la otra herramienta que parece un tenedor gigante jajajaj, y ahora ya empiezo a plantar.

    osea que si monscrea lo quiere le espera lo mismo que a mi, quitar maleza cañas y remover tierra.