Alquilar una parcelita para empezar quiero (zona Les Planes, Barcelona)

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por franciscocarmona, 18/5/11.

  1. Hola!

    Necesitaba una parcela(parcelita)de entre 50 y 100 m2 en Barcelona para empezar a iniciarme en la horticultura, estoy con unas ganas tremendas de tener mi huerto, pero encontrar por aquí una casa con terreno para cultivar es imposible.

    Sabe alguien de alguna empresa (con un precio razonable) o un simple particular o si el Ayuntamiento tienen esapcios para ello??

    La zona de Les Planes me encanta, por alli hay algo?hasta ahora me ha sido imposible encontrarlo

    Os agradecería muchuiiiisimo cualquier ayuda!! SAludos!
     
  2. MaríaPastor

    MaríaPastor

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Necesito alquilar una parcelita para empezar


    Hola que tal!; yo estaba igual que tu hace unos meses, con la idea de buscar una huertecillo en el interior de la costa Malagueña, para arrendar y hacerme mi propia huerta; no es que haya descartado la idea ni mucho menos pero por trabajo y la imposibilidad de ir a regar con frecuencia he tenido que postponerla para mas adelante; me costó mucho pero encontré una perfecta( 500m, 70euros/mes con agua) en un pueblo al interior y fué de la manera mas tonta; preguntando en un bar al señor del bar.:11risotada:

    Tambien puedes hacer unos cartelitos y pegarlos por donde creas que te gustaria tenerla.
    El otro día vi en la tele que en MAdrid estaban haciendo un proyecto de arrendar huertos, a través del ayuntamiento o algo similar y se de otras ciudades, asi que es posible que en Barcelona tb.

    Animo, que seguro que sale algo:eyey:
     
  3. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Necesito alquilar una parcelita para empezar

    Hola, en Barcelona esta la zona de Gava, pero creo que hay hasta lista de espera. en otros ayuntamientos creo que es mas facil pero en Barcelona como ayuntamiento creo que hay algo en la zona de Horta, y es para jubilados. saludos
     
  4. Re: Necesito alquilar una parcelita para empezar

    Hola María! gracias por la respuesta!! la verdad es que aqui será dificil por ese precio , lo más "barato" que he visto es una empresa pero a 50 eur 50 m2 y me parece carillo a ver si alguien sabe algo si yo encuentro diré algo, saludos!:happy:
     
  5. Patatero

    Patatero

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sabadell ( Barcelona )
    Re: Necesito alquilar una parcelita para empezar

    Hola,

    Lo que ya te han comentado de Gavá lo puedes mirar en www.huertosdeocio.com. Son gente con muchas ideas innovadoras en estos temas.
    Espero que tengas suerte.

    Saludos