Alquiler de huertos de ocio en Madrid

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por Alquiler huertos de ocio., 8/12/09.

  1. Alquiler huertos de ocio.

    Alquiler huertos de ocio.

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A tan solo 30 minutos de Madrid en la zona de Boadilla, Pozuelo, Brunete y Navalcarnero.

    Alquiler de mini-huertos con punto de agua, perfectamente delimitados, con gallinero y trastero para herramientas.

    Otros servicios: recinto totalmente cerrado, aparcamiento, mini-tienda para adquirir cualquier útil o material necesario para su huerto, zona de descanso con barbacoas para reponerse del esfuerzo y compartir experiencias con los vecinos, aseos con agua corriente. Y si por un tiempo usted no puede atender su huerto, la empresa se lo atenderá por un módico precio.

    Precio mensual de 70 € incluido consumo de agua.

    - Para mas información consultar en el telf. 609404225


    También pueden ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro e-mail: dehesadecasablanca_33@hotmail.com
     
  2. charko66

    charko66

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ALQUILER DE HUERTOS DE OCIO.

    Hola , estaba buscando un Huerto de Ocio en alquiler , estos de Navalcarnero están bien ,pero he encontrado mas cerca de madrid ,(por la zona Montecarmelo , Las Tablas , Sanchinarro ),unos que están preparando con servicios muy parecidos y cerca de mi casa , os dejo la dir. por si os interesa:

    www.alegriadelahuerta.es
     
  3. charko66

    charko66

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    Alegria de la Huerta pone a vuestra disposición huertos en alquiler con agua para riego abundante, asesoramiento, almacén de aperos común, invernadero para semillero común, zonas lúdicas,... todo incluido.
    Estamos muy cerca,en San Martin de la Vega ,una de las mejores vegas de Madrid, a solo 20 ó 25 min. desde la m-30, también transporte público.
    Estamos abiertos de 10.00-15.00 de Miércoles a Domingo, para atenderos y enseñaros las instalaciones.
    En nuestra web encontrareis tarifas, plano de situación, teléfonos de contacto, ... www.alegriadelahuerta.es
    Gracias a todos, os esperamos!!
     
  4. sd74

    sd74

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Re: HUERTOS DE OCIO EN ALQUILER Alegria de la Huerta

    Hola, estoy muy interesado en alquilar un huerto.
    Me han hablado muy bien de vuestro proyecto, cuando puedo pasar a verlo?.
    Tenéis huertos aún disponibles?.
    Gracias.
     
  5. charko66

    charko66

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ALQUILER DE HUERTOS DE OCIO.

    Gracias O.fernandez, ya me puse en contacto con alegría de la huerta,aunque no están por mi zona ,creo que merece la pena, yo también me he informado y efectivamente la vega de San Martín de la Vega es de las mas productivas, ya tengo un huerto de 50m2 reservado,el Sabado 25 de Febrero inauguran las instalaciones y me pasaré para que me cuenten y formalizarlo.
    gracias y saludos ;).

    Os paso la web para interesados: www.alegriadelahuerta.es
     
  6. charko66

    charko66

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: HUERTOS DE OCIO EN ALQUILER Alegria de la Huerta

    Hola sd74,
    gracias por tu interés , ya hay huertos reservados, pero todavía tenemos huertos disponibles de 50/75/100 m2 y puedes visitarnos a partir del sábado 25 de febrero y elegir el huerto que mas te interese, te esperamos!!. saludos