Altar en jardín quiero hacer para las cenizas de mi padre: dadme ideas

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por amandier, 16/5/13.

  1. amandier

    amandier

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, os quería comentar un tema que me viene rondando varias semanas a ver si me podéis echar un cable. Hace varios años que murió mi padre y esparcimos sus cenizas por una parte del jardín entre 3 o 4 árboles que están juntos. Ahora quería hacer algo ahí en su honor pero que tampoco parezca un altar fúnebre, pero no se me ocurre nada más allá de plantar flores o poner una fuentecita y me gustaría algo original y con un diseño bonito. Si a alguien se le ocurriera algo estaría encantada de leerlo.

    Saludos!
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: 'Altar' en jardín

    Pues te sugiero que lo crees tú misma teniendo en cuenta sus gustos o características o según los tuyos.Lo que te podemos sugerir los demás es ajeno a vuestra relación.Que logres lo que buscas.Saludos :happy:
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: 'Altar' en jardín

    HOla Amandier, el agua siempre es simbolo de vida, no estaria mal una fuente tipo cascada, si tienes una pared ... y con alguna iluminación solar y plantas que le gustasen o alguna otra decoración que aunque para los demás pase desapercibido, para tí no, porque fué algo especial para él.

    o hacer esa zona más especial, poniendo un cerco bajito de piedra al tronco de esos arboles y plantar flores y alguna enredadera que se guie por el tronco.

    Tambien poner un banco entre ellos, con algun soporte detrás para enredar alguna planta con flor, se me ocurre de este tipo más o menos,
    [​IMG], y poner alguna frase o mensaje significativo para ti.

    Ufff, que montón de cosas te he puesto :icon_rolleyes:

    Busca por imagenes seguro encuentras muchas ideas.