Amapola: fotos e información

Tema en 'Amapola' comenzado por mirosman, 16/11/07.

  1. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    (Sorry, por las faltas , es que está llorando el más chico y se me fue antes de corregir )........ y aquilegias blancas ... están para sacar semillas ... yo ya depredé por fuera incluso con permiso del guardia

    María Egaña
    Chile
     
  2. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    :beso: Gracias Mirta ana, esperare lo que sea jejejej besos y saludos a todoas
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    Hola Javril: Eso si , mas o menos en febrero haceme acordar. Ahora están abriendo unas mas chiquitas , igual dobles y rosa mas claro :beso:
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    Gracias María Egaña por el dato ;)
     
  5. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    miren estas las compro mi mama son en ramillete lastima que no dara semillas jejeje pero estan muy bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: saludos a tod@s
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    Javril: éstas las recogí de un parque ( Parque Bicentenario) recién inagurado ( en septiembre) , a orillas de un río en que aún no había nada plantado. Cuenta le leyenda que un presidente de nuestro país enamorado de estas flores, ordenó a la empresa de ferrocarriles, que sus choferes a medida que fueran transitando por las vías , tiraran estas semillas. Es por eso que las encontramos principalmente a orillas de las vías.

    [​IMG]

    María Egaña
    Chile
     
  7. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    pero que presiocidades:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  8. kimmi

    kimmi

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    Son preciosas. Y la historia más aún, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo con todos ;)
     
  9. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    que bellezas, felicitaciones :5-okey:
     
  10. ALEJ000

    ALEJ000

    Mensajes:
    2
    Re: Amapola, lindisima amapola.......

    Recien ingreso este es mi primer mensaje soy alejandra de argentina, quiero decirte que soy fanatica de las amapolas,aqui las planto en abril es decir empezando el otoño. Son de pleno sol,esas salen fuertes en suelo,sin embargo las debiles sobre todo en zonas proximas a la sombra,son pequeñas y debiluchas,casi sin color. el trabajito es levantar la semilla una vez q la planta flor desaparece,pero bueno valen la pena. Me muero de orgullo cuando se "se paran pa mirarlas " jajajaja
    Es un gusto este foro,hace mucho q queria ingresar y hoy lo hice!!!!!!!!!!!!;-