Amapolas para l@s estresad@s y no estresad@s (SEXTA SERIE)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jalon, 21/1/05.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Flores para ver y relajarse.
    Especialmente para Canela(*_*)que tenía unos malos días. Yo tengo que trabajar también todo este fin de semana para quitarme cosas atrasadas, y eeeessstoy stressssado.

    Realajaos viendo estas flores "de paletos", pues quien no conoce el dicho "eres mas de campo que las amapolas" . A mi me gustan y espero que os gusten a vosotros

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a tod@s

    Jalon
     
  2. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Jalon, muchas gracias, siempre vienen bien unas flores para descargar tensiones, nos tranquilizan, en mi surgen el mismo efecto que la caricia de una mujer ;) :11risotada:

    Salu2 :pensando:
     
  3. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    ¡QUE HERMOSAS FLORES JALON.............!
    mUCHAS GRACIAS POR TU ENVIO VIRTUAL.
    BUEN FIN DE SEMANA......
    ANA
     
  4. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    gracias Jalon, me encantan las amapolas... son tan bonitas y tan frágiles a la vez...

    Bss y VIERNES!!!
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Mas de lo mismo Jalon, GRACIAS
    ¡que bonitas son!. :icon_biggrin:

    Un detalleeee :roll: me da un poco de grima ver flores con el color tan exultante sobre fondo negro!!! yo nunca pondría flores sobre negro,
    no no no no
    ¡no es natural, :-?

    o es que estoy tan cansada que veo todo negro por poco que sea??? :icon_redface:

    buen finde!! y que se te haga breve... yo tambien curro...
    :cry:
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Uffffffff, amapolas :shock: mi flor preferida.....

    Jolines [​IMG]

    Muchas gracias, emocionadas y sinceras, Jalón, te agradezco mucho esta caricia [​IMG]

    :beso:
     
  7. Que bonitas, Jalon, la segunda parece una acuarela, lástima que no lo sea y poder guardarla para siempre! :smile:
     
  8. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Gracias a todos los que las habeis apreciado, a quienes compartis estos placeres.

    Sí, hay amapolas preciosas, lástima que -a mi, al menos, me pasa- tratamos de esforzarnos en conseguir y cuidar plantas que duren mucho tiempo, que florezcan en diversas ocassiones, y largo tiempo,..., no se,.. parece que nos importa ese cierto sentido de propiedad, de pertenencia, de si dedicamos un esfuerzo, que tenga una compensación y ...tengamos algo,... no sé, .. es algo que me ronda por la cabeza, pero no acabo de racionalizar.
    El caso es que raramente cultivamos semillas o plantas para poder apreciar exclusivamente un momento,... un día de floración.
    Y creo que también vale la pena.
    Es como en la cocina, muy generalmente se busca calidad con cantidad, frente a una comida con pocos bocados en el que cada uno sea una explosión de sabor y aromas.
    Bueno, todo esto para decir que voy a tratar de conseguir algunas semillas de determinadas amapolas, ya,.. para el próximo año.
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    con las amapolas para como con algunas flores de cactus, son espectaculares pero duran un día incluso horas... para mi merece la pena :icon_biggrin:

    bss
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Jalon, tu eres capaz de sembrar las amapolas en el salón.
    Míra que te voy conociendo.

    Saludos a tod@s.
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Jalón si son para el stresss...., me las llevo todas :11risotada:
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Jalón, ya que haces la gracia haz el santo también :icon_cool: si consigues esas semillitas acuérdate de mí, anda ;)
     
  13. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :corazoncitos: ¡Que preciosidad! y realmente alegran la vista y el espíritu. Muchísimas gracias por compartirlas, Jalón.
     
  14. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Entre las nieblas :cry:
    Los atascos :-?
    Cruzar Madrid
    Que bien me viene recordar estas imágenes
    Viajo a Cartagena mañana
    Un saludo para todos/a
    Gracias jalon por acordarte y compartir
     
  15. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Jalon gracias por las fotos son preciosas.
    Tienes toda la razon quizás ese afan de propiedad va intimamente ligado al ser humano, pero por desgracia muchas veces nos impide disfrutar de cosas tan simples y tan importantes a la vez como " Una simple amapola ".
    Gracias por compartirlas con nosotros.
    Hasta pronto