Amarillis van a florear y las iba a guardar, ¿las dejo o las saco?

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por javril56, 18/8/08.

  1. javril56

    javril56 Santiago López

    Hola, como veran soy de mexico y tengo una duda sobre mis amarillis, lo que ocurre es que van a florear de nuevo, y el problema es que ya las hiba a guardar para que descansen calientitas el invierno, que me podrian sugerir, las dejo o las caco?????que dilema:icon_redface: :icon_rolleyes: por su informacion gracias ya que sol 10 que me florearan e nuevo :-? :icon_redface: :sorprendido: :sirena: :desconsolado:
     
  2. Re: necesito ayuda con amarillis

    Hola Javril! Definitivamente no debes guardarlas si ya están por emitir nuevamente sus varas florales. Muchas suelen tener múltiples floraciones, hasta separadas por algunos meses de diferencia. Lo más probable es que les estés brindando condiciones tales que tus Hippeastrum se sienten muy a gusto. Bien por tí!!!:smile:
    Si así lo deseas también puedes subir tu consulta al tema "Instructivo para plantación de Amaryllis Hippeastrum". Allí somos varios los fanáticos y tendrás aún más respuestas!
    Saludos, Mariano :smile:
     
  3. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: necesito ayuda con amarillis

    MRS muchas gracias por contestar, ingresare al tema saludos y abrazos desde mex.