Amaryllis: intercambiemos semillas 2ª edición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seramis, 20/2/10.

  1. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    HOLA VEO QUE ESTAN MUY ANIMADOS Y YA ME CONTAGIARON, YO TAMBIEN QUIERO TENER MI ADA MADRINA ESPEREMOS QUE ACEPTE CHIKA

    GANAFA Y ETHANIEL FELICIDADES POR SUS FLORACIONES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: YO IGUAL QUE EMANUELLO POR MÁ S QUE MIRO Y MIRO PARECE QUE NI CRECEN POR MÁS QUE LE ECHO PORRAS :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    asi estan las mias pero es por el frio, no les favorece :meparto:
    y claro que te acepto como mi adahijada:smile: :beso:
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    Ayer había contestado esto, pero me marcó un error el foro y hasta ahorita veo que no se publicó!! :smile: así que... va de nuez! :5-okey:

    Mientras no nos convierta los hippes en calabazas a media noche, todo está bien!! :meparto: :meparto: :meparto:
    :icon_evil: :icon_evil: Muy simpática! :meparto: :meparto: :meparto: y el otro blossom peacok, si es blossom peacok, así que ahora tengo dos!! :smile:

    Hola Citlally, siempre es un gusto saludarte!! ya viste que Chika ya te dió el sí, ahora esperar a que la varita mágica haga lo suyo!! :5-okey: :beso: :beso:
     
  4. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    SÍ YA ME DIÓ GUSTO Y AHORA A PORTARSE BIEN SI NO NOS CASTIGA :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    mientras ya no mande huarache por zapato todo esta bien :meparto:
     
  6. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    a ok sera esperar a ver que sale...

    Ya me pasare por el otro hilo, tengo que ponerme al corriente (osea leerme todos los post) es que me fui de viaje a tomar un curso de capacitacion todo el finde a penas regrese anoche, asi que ya pasare por esos lares (mientras mandales mis saludos ;) )...
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    a ok con gusto
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    SALUDOS!!!

    Asi parece, y lo que debera ser blanco (lo que sera el petalo) ahora esta verde!!:icon_rolleyes: :sorprendido: tengo mucha curiosidad por ver como saldra!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Chica, entonces existe la posibilidad de que mi HERCULES no lo sea????:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :( :desconsolado: .......MIRA QUE A MI SI ME DA ALGO!!!!:icon_rolleyes: :sorprendido: :twisted: :twisted: :twisted: Bien pudiera volverme un vandalo!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y no parar hasta conseguir el HERCULES!!!!......:icon_evil: :twisted: :icon_evil: :twisted:

    SERA POSIBLE!!!?????:sorprendido: :sorprendido: Porque lo ponen a uno en estos predicamentos?????!!!:( :desconsolado: :( :desconsolado: :( :desconsolado:

    SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:
     
  9. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    Hola a tod@s

    Para participar en este hilo, subo foto de una capsula de Minerva que esta madurando:

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    Hola Indy!! que gordas se ven las cápsulas! no tardan en dar a luz!! :smile:

    Inevitablemente me acordé de tu 'Gervase' ¿como va? no ha florecido aún?? :smile:
     
  11. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    SALUDOS A TOD@S!!!

    Karencita, las semillas van en camino!!!:5-okey: .........suerte!!!:5-okey: :5-okey:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    no mijo los hercules los separe en caja grande de esos no tengo duda mi duda es con los peacock y nymph:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    HASTA SENTI QUE HOY SI DUERMO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

    SOLO ES CUESTION DE ESPERAR A QUE DESPIERTE, IGUAL, TENIENDO LA SEGURIDAD, QUE DESPIERTE CUANDO QUIERA!!!:5-okey: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    SALUDOS CHICA Y QUE ESTES MUY BIEN!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    SALUDOS A TOD@S!!:5-okey: :mrgreen:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

    ya se mi buen emmanuelo kla que no duerme soy yo por la preocupacion de que desm... hice con esas dos especies por suerte para mi los que encargaron lo hicieron de las dos que si no :icon_redface: :icon_redface: al tambo virtual :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    olle por cierto no te hice jalon con la que me pediste porque las puse todas en macetas peques y me revolvi y hasta que este completamente segura no hare ventas de las que hay aqui.

    solo las que llegaran esta semana :5-okey: :5-okey:

    asi que si sigues interesado pues nomas deja que floreen y te la vendo ok:smile:
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición


    No hay problema Chica, hay mas tiempo que vida!!!;) :5-okey: ........por aqui nos seguiremos leyendo y cuando haya manera se hara esa o alguna otra transaccion!!!:5-okey: :52aleluya: