amig@ invisible de Sussyg

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Hola!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por fin he llegado para felicitarte la Navidad!!!!!!!!!

    ¿Que creias que no llegaría? ¡Pero si he madrugado sólo para que tuvieses un dulce despertar!


    No te preocupes que estaré aqui, día tras día, para que en cada uno de ellos esboces una nuea sonrisa a mi lado.
    [​IMG]

    Volveré muy pronto!!!
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias wap@.....me ha gustado mucho ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  3. Siempre lo mejor para mi [​IMG]ussy

    Espero que, a partir de ahora, nos llevemos mucho mejor (si es posible).

    [​IMG]ue te gustaría que hiciésemos?

    ¿Charlar sobre nosotros? ¿Hablar de la Navidad? ¿Sobre nuestras comunes aficiones? ¿Te sorprendo?

    Tenemos varios dias por delante para conocernos, así que... tú decides!

    [​IMG]
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Háblame sobre ti que me interesa mucho ;)

    Eres chico o chica? Yo creo que eres chico ;)

    Y eso de que a partir de ahora nos llevemos mucho mejor me suena como a que no te debía caer bien :mrgreen: bueno, pues si era eso, ya verás que se te pasa dentro de poco cuando me conozcas un poquito mejor ;)

    Sorpréndeme!!

    Esto me gusta mucho....me lo paso genial! :mrgreen:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. Buenos días!!!!

    Si tu quieres que sea chico, seré chico. Estoy a tu servicio [​IMG]

    Nunca nos hemos llevado mal, sino todo lo contrario, pero ahora nos llevaremos mejor, ya lo verás. No te doy pistas de quien soy, por que si me descubres, se acabó el juego [​IMG]

    Esta tarde hablamos un ratito más, que ahora voy con mucha prisa y me tengo que ir corriendo.

    [​IMG]

    Te dejo, eso sí, algo para que te entretengas en la espera junto con Mario. ¡Pasadlo bien!
    [​IMG]
     
  6. Eres chico lo sé ;) ...me lo dice mi intuición y no suele fallarme :mrgreen:

    Bueno no te pido más pistas....mejor que se mantenga el misterio ;)

    Estoy encantada con tus detalles y regalitos, gracias eres un amor :beso:

    Besitos,
    Sussy
     
  7. TuAmigoInvisible

    TuAmigoInvisible

    Mensajes:
    35
    Sussy, me he enterado que necesitas los servicios de un jardinero, pues miralo! ya esta trabajando en tu casa!

    [​IMG]
     
  8. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Uyyy gracias, me encanta!! :mrgreen: no sabes la ilu que me hace tener un jardinero así :mrgreen: ....con unas vistas así....pa que voy a mira a las montañas :mrgreen:

    Besitos,
    Sussy
     
  9. Aqui estoy otra vez!!!! [​IMG]

    Vaya jardinero... [​IMG]así cualquiera lo tiene cuidadito.[​IMG]

    Que conste que ese regalo no ha sido mio, sino de algún expontáneo. Ya sé que tienes much@s admirador@s por el foro, que te haces querer mucho por tod@s con tu carácter tan jovial y entretenido.

    Hoy te traigo un regalo especial:
    [​IMG]

    Tulipanes, que sé que te gustan y tienes por ahí uno que estás cuidando mucho y es candidato a un gran concurso [​IMG]

    Hasta la siguiente!
    [
     
  10. Por cierto, te dejé un regalito en el buzón común de hotmail. Recuerda que una vez leido, lo mejor es borrarlo o guardarlo para que la bandeja no se llene.
     
  11. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias wapo, estoy encantada de que me mimes :mrgreen: y de que te tomes tantas molestias en saber cosas sobre mi ;)

    Los tulipanes me encantan....gracias eres un cielo :beso:

    Por cierto, no me dejes regalitos en el buzón de hotmail porque yo allí no entro :mrgreen: ...no por nada es que como tenía otras maneras más rápidas para los regalitos y todo eso, pues ni me anoté la dirección porque no me iba a hacer falta ;) .....pero te agradezco igualmente el detalle :beso:



    Besitos,
    Sussy
     
  12. Buenos dias!!!

    [​IMG]

    He madrugado un poquito para poder estar contigo antes de ponerme a las tareas habituales de un amigo invisible. ¿Mucho frío por tu preciosa tierra?. Aqui, donde yo vivo, el frío es constante e intenso pero, gracias al calor de la amistad, se pasa sin problemas. Ahora te estarás preguntando que donde vivo, verdad?. ¡Pues donde viven todos los amigos invisibles. En Laponia!

    [​IMG]


    ¿Sabes que me gusta mucho tu avatar?. Además, te pareces mucho al hadita que en él aparece, aunque no te despistes de esa venus que hay detrás, pues te mira con ojos golosos.

    [​IMG]

    Sussy, me agrada mucho ser tu nuevo amigo. Eres una madre ejemplar. ¿Que por qué lo sé?. Sólo hay que ver el brillo en tus ojos cuando miras a Mario o como te rebosa la babilla cuando hablas de él. Siiiii, ya sé que tu marido también es uno de tus hombres favoritos, y eso me alegra a raudales, por que no hay nada como una familia en la que crece y crece el amor como una ipomea salvaje.

    [​IMG]

    Te veo luego otra vez.
     
  13. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias corazón :beso:

    La verdad es que los duendes, hadas y elfos me encantan....tengo libros preciosos con dibujos encantadores....y me invento cuentos sobre ellos que Mario escucha con mucha atención ;)

    Así que esos duendecillos que me has puesto me han encantado ;)

    Sí, aquí hace muuucho frío y aunque ya llevo un año viviendo aquí, aún me cuesta un poco pasar el frío invierno....aunque lo prefiero al calor...llevo mejor el frío que el calor ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  14. ¿Y dónde vivias antes?. Seguro que vivir cerca del mar te gusta mucho. Yo vivo tierra adentro, donde los inviernos son largos, oscuros y fríos. Me gustaría algún día irme a vivir a un lugar cálido, donde los días sean largos y llenos de luz, donde el sol brille con fuerza todos los días y el invierno sea suave y agradable, pero eso ocurrirá dentro de mucho, mucho tiempo, cuando mi pelo se confunda con la nieve y mi piel deje de ser tersa. Entonces dejaré mis cometidos delegados en otras personas de confianza y me retiraré a cuidar de mis rosas, mis tulipanes y fuchsias.

    [​IMG]

    ¿Qué tal están las tuyas? Las fuchsias, digo. Aquellas de las que aún desconoces los cultivares pero no por ello son menos bellas. Me gustaría poder regalarte un jardín entero con las dos mil variedades de fuchsias que conozco y poder ir a visitarte, y conocer a Mario, y que me enseñases ese precioso mar junto al que gustas de pasear.

    ¿Te gustan las hadas?. ¿Conoces la flor de las hadas?

    [​IMG]

    Si quieres saber donde encontrarla, pregúntale a ella y esta noche, en tus sueños, te llevará a conocerla.
    [​IMG]
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!!

    Sussyg, que afortunada eres! Tu amig@ invisible te conoce muy pero que muy bien! [​IMG]

    Saluditos ;)