Amigo@invisible de Nieves LOP

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

  1. Me has tocaooooooooo........ qué alegria
    ya me irás conociendo , tenemos mucho tiempo
     
  2. Hola, chati, ¿cómo estás?...

    Últimamente hay mucho impostor, YO SOY tu únic@ amig@ invisible, pero se me han adelantado, ese tal amigo@ de arriba, tú ni caso.

    ¿Cómo lo llevas?, ¿qué tal, estás preparando otro traje para dedicarme una foto como en Halloweennnnnn?... me encanta, me encanta.

    Hay que ver cuántas cositas sabes hacer con las manitas.

    Bueno, bombón, ya nos hablaremos, tú tranqui que yo cuidaré de ti , ya me irás conociendo a fondo.

    Un besito MUUUAC.
     
  3. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: no entiendo de que la vas??? .... estas entrando en todos los mensajes publicando temas errones.......queriendo confundir a todo el mundo ???? :shock: :shock: ......... es muy fácil saber quien sos......asi que por favor no estropees este juego ok? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  4. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    lara_patag, estoy como tu :shock: :shock: FLIPANDO
     
  5. Querida amiga invisible:Estoy intentando mandarte un regalo.....solo intentando....parece que no me sale lo que quiero mandarte .........
    seguiré intentándolo hasta conseguirlo.
    Hasta pronto
     
  6. [​IMG]

    Este regalo es de tu amiga invisible. ¡ Lo conseguí !
     
  7. hola soy una intermediaria de tu amig@ invisible.

    hizo hace poco tiempo un viaje en el foro contigo y lo paso genial.

    que está muy contenta de ser tu amig@ invisible.

    y que te mande un beso tb.


    (saluditos de mi parte)
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, bueno............ q jaleo!!
    Quien es realmente mi amigo invisible?

    ¿El primero, el segundo...? De todos, he reconocido a amiguit@_de_Nievitas
    :twisted: te has delatado hijo pio, hay q ver como nos gusta picar a la gente :twisted: luego te ganas, lo q te ganas! :11risotada:


    PARA MI AMIGO INVISIBLE REAL: muchas gracias por la flor, es preciosa!! pero no la conozco, q es? es de algun tipo de cactus?
     
  9. Me encanta tu forma de ser, no sueles perder los nervios, tu carácter es templado, se que solo te enojas cuando te sacan de quicio-.Sobre todo con esos mensajes al teléfono.........
    ah , tranquila tengo un vinito reservado para tí.........
    y tambien quiero que sepas que te admiro, y que estoy encantado@ de tenerte como amiga aunque de momento yo sea invisible para ti.
    :corazondando:
    Te mando :beso:
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :icon_redface: Muchas gracias amig@ invisible!!
    Hace tiempo q nadie me decia algo tan bonito!!! :icon_biggrin:

    de lo del vinito...... veo q has leido lo q le dije a la pobre Trinitic.... espero q no me guarde rencor, simplemente cada una piensa una cosa. Agua pasada para mi.

    La botellita q me tienes güardada espero q no sea virtual, y q la podamos compartir ;)

    :-? Lo de los mensajes al telefono no le he entendido, me lo explicas?

    :besogrande: para ti!
     
  11. perdón, perdón ....los mensajes no eran al teléfono.....eran al msm.... :icon_redface:
    Ajá.... :pensando: :angelpillo: .te estoy buscando unas rosas que se que te gustan mucho azules, ¿?

    :27chocaloscinco: y un beso
     
  12. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: veo q eres de ¿lAs veteranAs? y q andabas por aqui este verano.
    Q bien nos lo pasamos en ese tema, verdad?

    Pues si que me gustan las azules, pero casi más q por el color...... es por el olor.
    Si encuentras una q pueda ciber-oler, te voy a dar mil :besogrande:
     
  13. Veteranas?
    ...............más bien me tildaron de lo contrario..............jejejeje
    es una buena pista!!!!
    buscaré la foto de rosas azules........y te la pondré.
    un beso de tuamigo@ invisible
     
  14. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
  15. Hola amiga Nieves,me fuí de puente estos dias y te abandoné sin avisar,lo siento, disculpas, yo se que tu eres un amor y lo entenderás,mi marido me lo propuso sin avisar,¿y tú,cómo lo has pasado?
    Sigo buscando tu rosa azul:Chales de Gaulle?
    Un beso cielo