AMIGO INVISIBLE INTERNACIONAL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jaurel, 26/10/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    HOLA BUENAS TARDES A TODOS ABRO ESTE POST PARA JUGAR AL AMIGO INVISIBLE A NIVEL MUNDIAL TODOS CON TODOS ,EL JUEGO CONSISTE EN : HACERLE UN REGALO A UNA PERSONA PERO QUE ESA PERSONA NO SEPA QUIEN ASIDO EL QUE LE A REGALADO LA SORPRESA .
    • REGLAS PARA JUGAR AL AMIGO INVISIBLE
    • 1.TIENES QUE ESTAR INSCRITO
    • 2.REGALOS : PUEDEN SER BULBOS .SEMILLAS DE FLORES, ARBOLES ,ETC ,OBJETOS TRADIONALES O AMULETOS DE LA SUERTE TODO ESTO TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE UN FELICITACION O POSTAL ECHA A MANO O COMPRADA ESO A ELEGIR SEGUN BOLSILLO
    • 3.LA INSCRISIONES SERAN ASTA EL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2009
    • 4.LOS REGALOS SE ECHARAN AL CORREO DEL 30 DE NOVIEMBRE ASTA 5 DE DICIEMBRE DEL 2009 Y EN EL MOMENTO QUE SE ECHE AL CORREO SE PUBLICARA EN EL POST QUE A SIDO ECHADA PERO NO SE DIRA A QUIEN
    • 5.LES PONEIS REMITENTES POR SI LA DIRECIONES ESTA MAL
    • 6. LOS REGALOS SE ABRIRAN EL A PARTIR DEL 2 DE ENERO DEL2010 Y LES ECHAREIS UNA FOTO A AL REGALO Y LE DAREIS LAS GRACIAS AL CORRESPONDIENTE ENVIADOR
    • 7.NO PODEIS PONER NICK DEL FORO PARA QUE NO SEPA QUIEN ERES
    • ANIMO Y A INSCRIBIRSE
    • null
     
  2. Hola Pepe:
    Está buena la idea, pero no sería mejor poner una fecha de cierre de inscripciones y hacer un sorteo?? El sorteo lo puedes hacer y mandar por correo privado a los participantes quien le tocó a quien. Así cada uno tendrá un amigo. Porque si cada uno le escribe a quien quiere, a lo mejor uno tiene dos o tres amigos y otro ninguno. No sé es una idea. Si querés te ayudo.
    Besotes.
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    SI ES QUE NO LAS LEIDO BIEN ES LA INCRICIONES ASTA 21 DE NOVIEMBRE ESE FIN DE SEMANA SE CIERRA EL PLAZO ,SE ARA EL SORTEO ENTRE SEMANA Y LO COMUNICARE POR MENSAJE PRIVADO AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA SOBRE LA MARCHA. TE APUNTAS
     
  4. Por supuesto Pepe,!!!!! vos sabès que soy fiel seguidora de tus concursos!!!!Salvo el de pensamientos porque no iban a salir por el calor del verano de aquì.
    Apuntame!!!!!
    Saludos!!!!!
     
  5. Houston, tenemos un problema !!! Somos sólo dos!!!!! No nos va a ser difícil descubrir a nuestro amigo invisible!!! jajajjajajajaj
    Holaaaaa, que no hay ningún otro que se anote!!!!
    Besotes.
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    TEN PASIENSIA YA VERAS COMO VAN CAYENDO POCO A POCO,
     
  7. Hola me apunto a la lista soy la tercera . Me gusta compartir aunque no tengo grandes variedades .
    SALUDOS:smile:
     
  8. hola apunta al cuarto participante :5-okey:
     
  9. Cardi7

    Cardi7 la impaciente

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España, mediterráneo, Valencia
    Yo me lo voy a pensar, porque creo que no tengo nada por aqui para regalar. Pero me ha encantado lo de "null" XD
     
  10. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias a todos ya se aproxima el gran dia ,como veo que somos pocos ,que os parece que lo hagamos todos para todos,la lista de incristos la publicare dentro de nada.saludos para todos
     
  11. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    [/LIST]
    • participantes del amigo invisible internacional
    • jose antonio arial
    • marin
    • lourdes carrasco
    • legolas19
    • jerunn
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, a mi me gustaria participar si es posible.

    Saludos
     
  13. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    bienvenido jorunn ya estas apuntado
     
  14. Que alegría ya somos más bueno me pasan el dato cuando es el sorteo bueno .
    SALUDOS:happy:
     
  15. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    me hace falta vuestras direciones para el sorteo