AMIGOS POR DESGRACIA SOY UN AÑO MAS VIEJO HOY CRACIAS A TOD@

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por carlos orqui, 10/5/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MI 52 cumpleaños meda mal rollo pero eso es asi gracias a todos por conoceros y aprender tanto de muchos de vosotras:5-okey: :5-okey: :happy:
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, que los años no te hagan mas viejo sino mas sabio. Feliz cumpleaños amigo.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar yo tiraria por viejo que por sabio :meparto: :meparto: gracias amiga:beso: :beso: :beso: :beso: animo:5-okey: ;) ;)
     
  4. Carlos, muchas felicidades. ¿ No te han reglado tus niñas ninguna floración hoy ?. Habría sido mucha casualidad pero bonito ¿ no ?.

    Iñigo
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Carlos, no te quejes, que estas vivo.
    Dicho esto, a disfrutar:
    [​IMG]
    Saludos y un abrazo
    Arturo
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo .te dire que tengo unas 15 o veinte floraciones de hibridas phal botanicas y primarios y paphios bueno de todo un poco cuando mas adelante las pondre poco a poco gracias:5-okey: :5-okey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ARTURO . gracias nos cruzamos seran sin azucar no :meparto: :meparto:
    yo esque lode cumplir años :( :icon_evil: un abrazo :5-okey: :5-okey:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    sin azucar, sin gluten, sin etanol, sin edulcorante, sin aditivos, sin colorantes, sin grasas poliinsaturadas, sin mantequilla, sin sabor, sin vivir.

    Chico, casualmente yo tambien cumplo este año, hay que ver que parece gustarte ver el vaso medio vacio. Alegra esos pensamientos, que en los años que has cumplido habrás logrado alguna que otra cosita - cosa que de los años que te quedan por vivir aun no se puede afirmar! Asi que: mirar atras con orgullo y hacia adelante con unas buenas gafas, que viene el verano y los calores.

    Y si, un día es un dia, la masa lleva el azucar reducido pero ocho huevos y unos 200 gr de almendra, pa' que cunda!!! Que un dia es un dia es un dia!
    Rosas para Carlos, orquideas para los demás. (Sólo hoy, claro) El colesterol que salga a tomar viento, no hace falta engordar a danone.
    Un abrazo (ya van dos)

    PD, vale, venga, una orqui...
    [​IMG]
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muy guapa la orqui y mi pesimismo tambien y mirar todo lo que el medico te corta por eso estoi sin verlo hace 6 años asta donde uno llegue y me recuerda ala pelicula de camina o rebienta:11risotada: :5-okey: :5-okey: ;) ;)
     
  10. yea

    yea orquidácea

    Feliz cumpleaños amigoooooo, no es una desgracia ponerse viejo sino una bendición de Dios. El que no cumpleaños es porque ya esta fritooo:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yea .amiga muchas gracias tienes razon pero se junto todo desde que murio mi perro no estoi muy fino:beso: :beso: :beso:
     
  12. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Feliz cumpleaños!!

    y contento deberías de estar!! hay gente que no llega!!!

    no se quien le cambiaría a quien!! jejeje

    un abrazo
     
  13. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Carlos! Felicidades!! :razz:
    Pero que pasa??? Dicen que los cincuenta son los nuevos cuarenta!! asi que seguramente es la crisis de los 40!!
    A disfrutar que sos muy joven! al menos eso es lo que se ve en las fotos de la expo!
     
  14. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Feliz cumple Carlos, no lo había visto, ¡vaya también queda poco para el mío¡, pero yo me planto ¡ya no quiero cumplir mas¡ ¡ea¡.¡Felicidades¡:beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias,juan,un abrazo rosalinda gracias los 50 son los 40 que bueno gracias:meparto: :beso: eva.gracias yo con mi pesimismo lo siento tu tanbien eres tauro cabezones segun dicen:meparto: :meparto: y mañana el de algreki:52aleluya: :52aleluya: :beso: