AMIGOS POR DESGRACIA SOY UN AÑO MAS VIEJO HOY CRACIAS A TOD@

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por carlos orqui, 10/5/12.

  1. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS muchas felicidades de todo corazon.
    Te deseo que pases un feliz dia con toda tu familia y ya sabes como regalo.... una orqui nueva, pero el mejor regalo lo tenemos nosotros contigo, gracias por ser como eres.:felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :73tartacumple: :besogrande: :abrazote:
     
  2. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Siempre tienes cumpleaños muy divertidos jejeje...deberías tener uno cada año, pero bueno hombre, si estas echo un chaval...Felicidades CARLOS,
    pa sa lo REQUETEBIEN.

    Un abrazo!!
     
  3. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Feliz cumpleaños Carlos, un año mas de experiencia, sabiduria y vida, que cumplas muchisimos mas!!

    Julieta
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui. corazon muchas gracias por tus palabras amiga:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    compadre gracias me gustaria descumplir:meparto: un abrazo antonio:5-okey: :5-okey
    muchas gracias julieta un año mas si ,sabiduria eso es otro cantar amiga:happy: :happy: ;) ;) :5-okey:
     
  5. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    TE DESEO MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, ESPECIALMENTE LOS MAS PERVERSOS Y PECAMINOSOS...

    [​IMG]
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muchas gracias me hicistes reir aunque este mal gracias amigo un abrazo muy fuerte :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Cachissssss, Carlitos, tan liada estuve ayer que se me pasó felicitarte :icon_redface:
    :icon_redface:

    Bueno, mas vale tarde que nunca, ¡¡MUCHAS FELICIDADES :besogrande: :besogrande: !!

    [​IMG]
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias SUE tiene el mismo valor:11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Miguel Ángel!!! eres una cura para todos los males!!!!:meparto: :meparto: :meparto:


    Carlossssss, mi amorrr!!! espero que lo hayas pasado fenomenal!!!! Besitossss!!!:beso: :beso:
     
  10. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Felicidades Carlos, lo bueno de los cumpleaños no es cumplirlos sino contarlos. Me impresiona la cantidad de floraciones que tienes este año, desde luego, en este hoby de las orquideas nosotros vamos en un utilitario y tu en un F1.

    Sois la ostia con algunas de las felicitaciones, imaginacion teneis tela, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana .si la verdad que este amigo anima de verdad:smile: fuimos a cenar a un chino que queria mi hija y no estabamos muy bien y cenamos un poco para tres y nos metieron casi toda la cena sin tocar en taper para llevar a casa:happy: tenemos para comer y cenar:meparto: :meparto:
    doman-muchas gracias ,y al tema de las floraciones tengo muchas pero no las suvi y estan las tolumnia y dendros y pa`phio y bueno de todo fallo en catt y laelias pero el tiempo me enseñara,,, y yo en formula nada en un seat 600 y como digo siempre un aficionado :5-okey: :5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: muchas gracias a todos los que me felicitasteis y lo mismo que alos que noo:beso:
     
  13. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Carlos aunque sea un día tarde de parte de mi marido te manda un abrazo y de parte de mi madre dos besos. :beso: :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui muchas gracias ya lose eres una amiga dale las gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: estoi poniendo algunas floraciones
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Feliz cumpleañosssssss !!! y nada de ser mayor , eso yo ...bueno solo un año mas, o son dos , hais creo que son tres, que digo cuatro, hay no 5 jajaj que lio ya no se ni la edad que tengo jejejejejje
    a todo esto , si yo solo te iba a felicitar jajajaja Graciasssssss por el detalle que has tenido , si es que desde el princio sabia que no te cabe el corazón de lo grande que lo tienes !!!!