Amor por el arte: emancipARTE

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CINTIA, 12/7/07.

  1. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina


    Hola A todos!!!!
    este tema esta abierto a pedido de aquellos amigos que comparten con migo la atraccion por el Arte!!!

    como dice una cancion de Bob Marley

    "Emancipate yourself
    from mental slavery"

    "Liberate a ti mismo
    de la esclavitud mental"

    Este tema esta abierto para compartir el Arte en todas sus representaciones:
    Pintura, escultura, grabado, Literatura, Musica, Cine etc
    y me tomo el atrevimiento de incluir El diseño Artistico.

    Porque abri este tema? porque se que muchas personas son unos Artistas maravillosos, que tiene obras para mostrar, y comentarios para hacer,
    y quisiera que las muestren en este lugar!!!!

    Desde ya espero que esos "grandes Artistas del corazon" que yo conozco,
    vengan a compartir sus experiencias!!!
     
  2. Re: emancipARTE

    Uy, yo no soy una artista, apenas dibujo algunas cosas bien. Pero sí tengo mis gustos artísticos, hay cosas que me gustan y cosas que no. Si eso cuenta, me anoto en este foro.

    ¡Mucha suerte, Cintia! :beso: :beso:
     
  3. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Como que no sos una artista?????
    cualquier amante de Tolkien para mi es una artista!
    saberlo apreciar es un arte para mi!!!!!
    Ademas Todo Tipo de Arte, es bueno para debatir!!! me alegra encontrarte por aca!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

    ahhh, y se me ocurre despues subir unos alfabetos para los que esten interesados!!!!!

    esto es para vos y los que lleguen....


    [​IMG]

    [​IMG]

    Son unas ilustraciones increibles!!!!
     
  4. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: emancipARTE

    :beso:


    me anoto!!!!!!!!!!! me gusta el arte
    y sus diferentes expreciones.
    Se lo pude trasmitir a mis hijos. :52aleluya:
    Todos ponen arte en muchas de las cosas que hacen en la vida.
    :beso: :beso: :beso: GRACIAS CINTIA FELICITACIONES!!!!!!!!
    Filo
     
  5. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Gracia Filo a vos, por interesarte!!!!
    es bueno transmitir las distintas expresiones a las siguientes generaciones!!!
    uyy yo siempre pienso en el dia que tenga un hijo, pobre!!!! todas las cosas que quisiera mostrarle!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: emancipARTE

    Me anoto: aunque tampoco soy artista en el sentido convencional de la palabra, supe acompañar las creaciones de mis amigos artistas plásticos, con un matecito caliente.A los que hacian teatro y hoy día lo que mas cerca tengo es una poetisa.En el sentido del arte de vivir ufffff somos unos artistas bárbaros :11risotada: Si vale acá estaré.:beso: ¿Se podrá comentar la obra de los artistas locales? ¿O no?
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: emancipARTE

    me olvidé preciosas las ilustraciones.:beso:
     
  8. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    me alegra encontrarte por aca
    :beso: :beso: :beso: :beso:

    ah, y si te dan permiso, tambien espero unas hermosas poesias!!!
     
  9. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: emancipARTE

    Hola Cintia!!!! Te felicito, que buena idea!!!! Por supuesto contás conmigo.
    Me encantaron las ilustraciones, las ideas, las respuestas, todo. Y como todavía nadie se anima, aunque me da un poco de :icon_redface: , ahí va mi primera colaboración

    PAIS EN LLAMAS
    Obra digital realizada en Corel PhotoPaint

    [​IMG]


    Muchaaaaa Sueeeerteeeee y
    :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya: :beso:
     
  10. Re: emancipARTE

    si bien no me considero una artista si creo que a mi como a muchos.de todos nosotros nos pasa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...cuando tengo la autoestima alta como hoy...siento que somos ,soy, un talento desperdiciado....
    que fanfa!!!! o no? acaso no se necesita talento para inventar una comida con un cacho de zapallo y un huevo?...o darle gracia a un rincon de nuestra casa..?o acaso a veces no sentimos que estamos para otra cosa en esta vida que no sea hacer lo que estamos acostumbrados.....son muy pocos los privilegiados que pueden expresarse y vivir de eso...y poder demostrar su talento!!!
    Asi que Argentinos...a liberarse y mostrar lo que sabemos hacer y nos gusta!!!!
    me anoto!!!
    no se que mostrare,por ahora..quiza lo mio sea hablar y hablar....:11risotada: :11risotada:
     
  11. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Ferchus, que bonito!!! esta barbaro!!!! es el tipo de estetica que a mi mas me atrae! ya lo sabes ;)
    me encantan las imagenes digitalizadas!!!!! voy a buscar algo para compartir!!!!




    Maru: daleee no te hagas la humilde pedazo de Artista!!!!!
    y tus dibujos????
    lo de que estamos àra otra cosa en la vida que no sea hacer lo que estamos acostumbrados, es totalmente cierto, yo le di mil vueltas al asunto, y busque no conformarme, aunque la pase mal a nivel monetario, busque la manera de hacer algo que disfrute, y la estoy encontrando.
    es buena mirar un poco alrededor, pero tambien hay que mirar dentro nuestro, para no convertirnos en automatas, y darnos cuenta de tantas pequeñas cosas que nos pasan por al lado y las dejamos ir!!!!
    el rincon de la casa! ja. vos sabias que en el Fen Shui, los rincones son los lugares donde se acumula la energia de las personas que estuvieron????
    estaria bueno hablar del fen shui, habra alguien que la tenga clara?????
    si es asi espero que venga!!!!!


    Mirta Ana: Espero que tires la punta sobre los artistas locales!!!!!
     
  12. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: emancipARTE

    Holaaa!!!
    Esta muy bueno el Post Cintia! creo que todos tenemos un poquito de Arte en nuestras vidas .

    El arte es preguntarse qué es el arte.-

    Me gusta mucho la Pintura Naif ...


    https://img394.***/img394/8732/clavesoltd0.jpg

    https://img412.***/img412/5140/078lt9.jpg
    :beso:

    Cuando encuentre algun sitio mejor que no se me tilde para subir imagenes voy a subir distintas "variedades" de Arte que me han trasmitido algo.-
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: emancipARTE

    CINTIA TE FELICITO EL POST ESTA BUENISIMO.LASTIMA QUE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS PORQUE NO SEEEEEEEEEEE Y MI HIJO MAYOR QUE SABE PÓRQUE ESTUDIO NO LAS PUEDE ACHICAR PARA SUBIRLAS ,ME ENCANTA TE VUELVO A FELICITARRRRRRRRRRRRRRRRRRR:flores: :corazondando: :flores: :abrazote:
     
  14. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina